viernes, octubre 06, 2006

SUICIDIO MASIVO (por Gimena Alí)

He notado, de manera perturbadora, que el día de hoy pinta para (digamos) cometer un suicidio en masa. Planteado el problema, se presenta una realidad muy cierta: Somos luuuuuuuuser, todas, absolutamente todas, por lo cual nuestro circulo de amistades para cometer un suicidio en masa se reduce a (digamos) 4-5 personas. No más........Y ahí es cuando uno (yo) decide replantearse: ¿Cuál fue la necesidad imperiosa de odiar a la gente y rechazar toda posibilidad de nuevas amistades?. Igual, de última, uno (yo) decide q no es gran cosa contar en su haber con sólo 3-4 personas amigas (las cuales seguramente coinciden con uno (yo) en efectuar un suicidio en masa) En fin...No somos nada... Elaboré un perfecto y brillante plan, a fin de realizar nuestro (mi) suicidio en masa. Paso a detallar:


_Realizar un escaneo, recordando buenos momentos en nuestras vidas miserables. Al darnos cuenta q todos los recuerdos q ocupan nuestras capochetas son malos, estamos (estoy) prontos para comenzar el (mi) suicidio en masa.....


_Verificar el directorio del celular buscando chomas con los cuales podemos (puedo) llegar a tener un último sexo casual. Alegría inicial x ilusion óptica, y posterior desilusion al comprobar q ya tuvimos (tuve) sexo casual con todos los chomas del directorio del celular.......Obviamente ninguno fue mooooy bueno. Acá se plantea una verdad absoluta: Porqué será q seguimos siendo amigos sólo de aquellos chomas con los cuales la cama no dio un puntaje más alto que 5?


_ Chequeado los malos momentos vividos y verificadas las pocas posibilidades de tener un buen sexo casual, ya estamos (estoy) preparados para empezar a mentalizarnos que de acá a pocas horas nuestro cuerpecito ya no correteará desnudo x ninguna fiesta pornográfiaca de esas q solemos (suelo) frecuentar


_Verificar el directorio del celular con el fin de despedirnos de todos nuestros (mis) conocidos. En la era de la tecnología he comprobado que el circulo de amistades de una persona se reduce al directorio del celular y los contactos del msn. Fuera de esta maravillosa tecnología, nadie es capaz de levantar un telefono,,,,,,salvo q sea en horario laboral..........


_ Decision crucial: Pastillas para dormir (Una caja comprada en las Farmacias del Dr. Ahorro) o un tramontina (comprado en cómodas 6 cuotas sin interes en Falabella) en las muñecas?????
_Alto! Momento! No son demasiados pasos previos para un simple suicidio casual? Es posible (quizás, tal vez, de pronto, me parece) que desaparecer de la faz de la tierra agote más q la vida misma?


En fin......me agoté. Mejor hoy no me mato así puedo ver Montecristo cómodamente en mi sillon clavandome una cervecita o una pizza o a algun amigo del directorio del celular..........

7 comentarios:

SISIFO dijo...

queres ser mi amiga ?

Anónimo dijo...

Gime, me sorprendiste con lo de las fiestas, che. La jugaste de callada. Con lo de la pizza en el sillón (el que le afanaste a tu madre) y la cerveza no, no me sorprendiste.

Te dejo que me robes la idea de organizar un suicidio en masa, porque yo también la robé de algún lado y porque yo me robé hace rato tu frase de cabecera: "estoy en la cresta de la ola"

No te mueras nunca Gigi!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente lo lei escuchando la voz de Gime y me pareció al mejor estilo PINTI... o sea... BRILLANTE.

Diosa!!

Alvaro dijo...

las muñecas tan sangrantes estan de llorar

Anónimo dijo...

Amiga Lorenzo P. Gracias x hacerme sentir escritora famosa x un dìa! Toy difrutando de mis 15' de fama

Anónimo dijo...

Gigi: el tema es que vos nunca haces otra cosa que no sea disfrutar!!! Asi que no hay mucha diferencia. Igual, de nada. Fue un placer.
Si tus/mis amigas no te comentan el texto, deciles que les publico los mails en los que hablan de tamaños. Lo hago, posta.

Dinosaurio: Gigi no llora. Yo tampoco, Marie y Agos tampoco lloran. Sangrar, sangramos una vez por mes. (y cuando me cortan los ojos con una navaja)

Sisifo: Te cuento que Gigi tiene unas tetas enormes, pero enormes, posta. Nada, eso.

Los beso a todos. A Gigi mas, porque le encanta.

au revouir

Anónimo dijo...

Cuando bailo me pongo oscura y ordinaria. No hay caso.