sábado, octubre 07, 2006

DEL MANIFIESTO...

Algunas personas que leyeron el manifiesto entendieron que somos chicas postmodernas y conformistas (o conformistas postmodernas). Sabemos que la subjetividad juega un papel importante a la hora de la lectura de un texto. Pero por sobre todas las cosas, nos avivamos de que algunos visitantes de este espacio no nos conocen. Es por esto que nos parece piola -aunque no sutil ni intelectual- aclarar lo siguiente:
El manifiesto expresa una gran ironía o es la evidencia escrita de una Negación grande como una casa: negar que hay tantas, pero tantas cosas que importan!! Es la muestra de cinco minutos de furia e impotencia durante los cuales todo lo que cotidianamente tiene sentido, todas las cosas que nos vivimos preguntando y analizando, se hacen agua.
La verdad es que, lamentablemente, o por suerte, no nos cagamos en nada (bueno, casi nada)
Lo bueno es que a mas de dos se nos haya dado por pensar y decir sobre esto. Que podamos, de vez en cuando, hablar de algún que otro tema mas "profundo", o no tan "liviano".
Los abraza,
Jai Gurú Deiva
OMM

36 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no las considere ni livianas, ni suaves, ni postmodernistas.
dije si, que en el postmodernismo, por suerte (y por desgracia) todos podiamos opinar, lo cual a la larga hace que las opiniones valgan todas lo que un pedo en un vaso.

ustedes, son, sin duda, un coro de angeles que me hicieron pasar una tarde maravillosa.

ademas de lo pateticas que se sienten, son dulces, suaves, bonitas e inteligentes.

y tetonas
sobretodo eso.

SISIFO dijo...

el pintor no expica su cuadro, el poeta no desmenuza sus metaforas, el musico no vuelve empiricas sus notas, y ustedes chicas, no hace falta que expliquen nada..

P.D: de acuerdo en casi todo lo que dice el caballero que me antecede...

sobre todo tetonas..

Anónimo dijo...

Si, Ary, sí. Pero tuve en cuenta algunas cosas:

1) el telefono no paraba de sonar con llamados de personas, que aterradas, me preguntaban si alguien nos habia lavado el cerebro (no eran nuestros mas viejos amigos, porque ellos están igual de locos que nosotras y la cazaron al vuelo)

2) No soy poeta, ni pintora, ni músico (aunque el músico vuelve empíricas sus notas cuando las toca, suenan y yo las escucho, o no, Sisifo?)

3) Me encanta explicar y me re importammm lo que piense la gentemmm, entendes?

4) Agostina tocaba el piano y me dieron ganas de escribir. Esa chica me inspira.

A ustedes: Gracias por un Domingo precioso. Empiezo a creer en la caballerosidad de los jovenes y en la sensibilidad en los hombres. Grosos. (aunque Emiliano me haya dicho que tengo feos dientes y aunque todos se conozcan las canciones de Shakira)

Agostina: RADIANTE, preciosa. Te vamos a hacer plata, sí.

Besos

SISIFO dijo...

touche por lo de la musica.

2) celebro que hayamos encontrado muchachas capaces de ver mas alla de unos chistes..

3) te entiendo.. una voz, una guitarra (y de seguro el piano tambien) tan delicada y potente a la vez es capaz de conmover hasta al mismo diablo.. imposible no inspirarse..

y eso que no cantamos las de cae, banana pueyrredon, diego torres, emanuel ortega.. etc etc.. somos fm hit en persona..

Alvaro dijo...

YO QUIERO SUMARME A ESTA HISTORIA DE PALABRAS AMABLES.
EL DOMINGO LO PASE TAN BIEN CON TODOS USTEDES QUE ESTE LUNES FUE DISTINTO.
REALMENTE DISFRUTE BOCHA, HASTA PODRIA DECIR QUE ME REDESCUBRI. ES GROSO. ESPERO QUE HAYA MAS!

Y SIN DUDA, NO TIENEN QUE JUSTIFICARSE, POR FAVOR...

Y AGOS, GRACIAS POR LA VIBRA. TODAVIA SONAS, LO MAS DE LO MAS

Y MARIE Y AGOS, UN PLACER DE MUCHACHAS...


ESTOY COPADO


SALUDOS

Anónimo dijo...

Igual yo ya sé que soy suave, dulce, bonita e inteligente.. y patetica por supuesto.. pero gracias por hacermelo acordar.
No hay que justificarse, es verdad. Yo les avisé, se los dije porque me pareció que era lo que tenía que decir porque yo digo lo que pienso, y yo pienso lo que digo y yo yo yo pensaba que no habia que justificarse por eso lo dije porque lo pensaba,.. se entiende? buenisimo, pregunto porque por ahí no se entiende y yo quiero que sepan que quiero que se entienda esto que no se entiende... en fin.. justificaciones.
En realidad a veces son necesarias, no por los demás sino por uno mismo.
Ahhh!! yo la pasé genial, aunque no se me note. La pasé genial porque si!!.

Alvaro esta loco (pero loco poco y bien).
Ary es abstracto
Emi es timido+comentario bomba
Martin es comediante

beso

Anónimo dijo...

Pero que lindo!
Gracias por todo! Eso sí, cuando me dé una vuelta por el cirujano plástico me hago cargo de lo de tetona, claro.
Yo también la pasé genial chicos

Marie, te entiendo!

Ay que lindos que somos... deberíamos haber crecido en los 60, yendo a los woodstock y repartiendo armas que disparan flores y cartelitos que dicen "love".
Me encanta esta onda Zen... mi próximo objetivo a partir de ahora es conocer a Sai Baba.

Chicos, un placer el Domingo con ustedes. Casi casi no deprimente.

Besotes y gracias por las palabras lindas... me ponen muy felíz! (y bueno, también me suben el ego.. pero nunca es demasiado malo eso no?)

Salud
OMM

emiliano. dijo...

Che, que mal, llegue re-último. Bueno, no me queda otra que redundar a todo trapo; igual va de corazón.

Fue un domingo re lindo, creo que hay muy buena química. Si lo trabajamos un poco me parece que podemos llegar a formar un buen grupo musical, o de ultima un equipo de volley mas o menos decente.

los quiero a todos

time out

Anónimo dijo...

Dinosaurio: Y Paolita??

Agostina: "casi casi no deprimente"??? Lesto.

Meme: definiendo a la gente? Bueh, faltamos Agos y PAOLA (Paola, la de rojo). Emi se parece a vos, Marie.

Sisifo: entendemos mas allá de los chistes a full. Sobretodo yo, que estudio psicología.

Emi: Te pareces tanto a mi hermanita que me da miedo. Me hiciste reir.

Dinosaurio: Paola, te acordas? auch, directo al ego eh.

Besos!

Anónimo dijo...

es obvio que todo esto termina en una orgia.

chicos dense a full que se tienen ganas todos con todos..

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Jai Gurú Deiva OMM se sorprende ante el comentario del Sr.Caram.
Aaaaaaaaaaah!

Alvaro dijo...

CARAMBA CARAMBA: DE ESO NO SE HABLA. SE HACE? (QUE APROPIADOS)

PAO! NO ME OLVIDE DE VOS! NO NO... COMO OLVIDARTE, TAN SIMPATICA Y COPADA Y AMABLE, AUNQUE POR EL FINAL DEL DIA TE NOTE UN POQUITO TRISTONA, SI BIEN AUN NO LAS CONOZCO TANTO, Y HE AHI EL MOTIVO POR EL CUAL CONFUNDÌ LOS NOMBRES. (PAO AGOS... ME LOS CONFUNDO) QUE COSA LOS LAPSUS EN EL HABLA... QUE SERA QUE SERA... CUALQUIER COSA LE PREGUNTAMOS A MILAN KUNDERA. QUE NO CAZA UNA, PERO ESCRIBE BO-NI-TO

Anónimo dijo...

Sos un dinosaurio muy perceptivo que baila can can, o yo soy una blonda tarada muy transparente.

Lo que pasó fue que me mató que a un pibe copado, joven, inteligente como vos, no le guste Kundera.

Terrible.

Un beso

Pao

Anónimo dijo...

Bueno, no fue para nada deprimente
en realidad... cierto

Jaja todavía no puedo asimilar las palabras de mi padrino... esto me va a dejar graves secuelas psiclógicas

bueno nenes, estoy laburando asi que ya me retiro

Besitos a todos

Agos

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y la crítica. Lo tomaremos en cuenta a partir de mañana (hoy acabo de subir un texto larguísimo -lo subía así o no lo subía nunca)

Igual no te creo. Es claro para mi que si no seguís leyendo es porque no te gusta. Que tiene de bueno el blog si no lees los textos? No entendí.

Nosotras sí leemos lo que posteas, pero es verdad que eso es corto, claro.

Y por qué no va a caber el hasta luego?

Hasta luego Caiman Cox

Anónimo dijo...

Al final lo partí. Me dió cosa. Creo que igual sigue siendo largo.

Saludos

Amparo Noia
Editora

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

No jueguen para el enemiiiigo muchachos... paz (con voz spinettosa)

Ariel, todo bien, podés firmar aunque te duermas intentando leer los textos.
Una conversación cibernética o un vaso de agua, son cosas que no se le niegan a nadie.

Sean bienvenidos al tren

Omm

A

Anónimo dijo...

Caiman Cox: Que lastima que no te haya gustado. A veces es dificil entender que estas cosas pueden no agradarle a todo el mundo. La crítica es buena, me gustaría que seas más preciso. Yo deduje que te pareció aburrido, no te atrapó. Bueno, te prometo que vamos a trabajar en temas más interesantes, pero no cortos. Creo que lo bueno o malo no se define en base a la extensión de un texto, lo largo muchas (muchas) veces es bueno y lo corto muchas veces es malo. En todo caso, se podría hablar de divertido, interesante o aburrido.
Me cuesta recibir críticas, obviamente que me cayó pesado tu comentario (no podía caerme bien).
Espero conocerte en el próximo asado.
Saludos

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE LOS TEXTOS SON UN POCO LARGOS, PERO SI UNO ESTA PREDISPUESTO Y LE GUSTA, LA LONGITUD NO ES UN PROBLEMA, PARA NADA.

CAIMAN COX ES UN CARETA PORQUE LO QUE EL ESCRIBE TAMBIEN ES LARGO Y AHORA LLORA DE PURO LLORON. ADEMAS TIENE MUCHOS ERRORES DE ORTOGRAFIA.

EL DINOSAURIO PROTESTA PARA HACERSE EL DISTINTO Y NO ES NADA LOCO ES TODO UNA PERFORMANCE.

ARY ES UN GRANDOTE HABILIDOSO QUE ES MAS FELIZ CUANDO LO APLAUDEN HACIENDO PIRUETAS EN EL PASTO QUE CUANDO SE HACE EL PROFUNDO.

Y YO, SOY UN CELOSO QUE QUIERO GUSTARLE A TODAS. SI. LO CONFESE.
NO QUIERO SER COMEDIANTE QUIERO SER EL CENTRO DE ATENCION.

ESTE BLOG ESTA ENCAMINADO.
CUANDO SE LES ACABEN LAS CONFESIONES PATETICAS Y EMPIECEN LAS ORGIAS SE VA A PONER CHEVERE!

FINISHELA

Anónimo dijo...

NO ME HAGO CARGO DE NADA DE LO QUE PUSE EN EL COMENTARIO ANTERIOR.

DE NADA.


BUENO, ME HAGO CARGO DE TODO.


BESOS

Anónimo dijo...

Palo Alto: para mi que Caiman quiere que lo invitemos al próximo asado (u orgia)por eso nos bardea. (y porque no le gustó nada el blog, obvio)

Todos abrazamos a Caiman: a la una, a las dos, a las tres, hop!*

Son todos ustedes adorables. Posta.

Besos

*esto se lo copié a Emiliano.

SISIFO dijo...

si alguna de ustedes se llega a limitar en la longitud de sus textos por la opinion de un cualquiera, prometono volver a entrar a este blog.

uno escribe para gente como uno..
no para agradar masas.

y palo no entiende nada.. aguanten mis textos rebuscados que yo creo profundos!!

PD: no hay mas entradas masculinas para la orgia.. sory macho pero ya bastante dificil es ser 4 hombres y 3 chicas sabiendo de las "experiencias" pasadas de algunos cablleros...

Alvaro dijo...

Y LAS TUYAS, TUS EXPERIENCIAS COMEDÈNIS?? EH? COMEDÉNIS!!

PRIMERO: CREO QUE ARY ESTA MAS LOCO QUE YO...
SEGUNDO: CREO QUE MIS CRITICAS A MILAN KUNDERA, Y MIS CRITICAS Y OBSERVACIONES EN GRAL SON "DE PURO CORAZON"
TERCERO: REALMENTE ME CREO TODO LO QUE DIGO Y ME LO TOMO DEMASIADO EN SERIO... SI ESTOY LOCO POR ALGO, ES POR ESO
CUARTO: PAO: NO TE CREO QUE TE HAYAS DEPRIMIDO POR MIS OPINIONES SOBRE "LA INSOPORTABLE..." NO TE CREO, TAMPOCO TE EXIJO QUE ME CUENTES PORQUE, COMO QUIERAS... QUINTO: DE LAS ORGIAS MEJOR NI HABLAR, NI HABLAR
SEX(T)O: CAIMAN COX: EN ESTO ESTOY CON ARY, LA POBLACION MUNDIAL DE MAMIFEROS EN GRAL PRESENTA MAS MUJERES QUE HOMBRES... COMO VERAS, YA ASI, ESTAMOS A CONTRA NATURA. MÁS, NO. NO OBSTANTE, TE PROPONGO QUE NOS JUNTEMOS TODOS, CON LOS INSTRUMENTO QUE PODAMOS Y HAGAMOS MUSICA... O DE ULTIMA (QUE SERIA LA MEJOR IDEA)... QUE NOS JUNTEMOS TODOS EN RONDA, PONGAMOS A AGOS EN EL MEDIO CON UNA GUITARRA Y UN PIANO, Y LA ESCUCHEMOS
SEPTIMO: ENTRE MARTIN Y YO SE DA UN TIRONEO DE EGOS PORQUE SI BIEN YO, A DIFERENCIA DE MARTIN, ME QUIERO SALIR DE ESE LUGAR DE "CENTRO DE ATENCION" TAMBIEN ME VEO TENTADO A HACERLO Y ESO ME HACE TENER UNA CONDUCTA "RARA". PORQUE ME CREO QUE EN EL FONDO TENGO LO QUE SE NECESITA PARA SERLO. (YA SE) LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE MARTIN SE HACE CARGO DE SU EGO LARGO COMO SU CHOTA, Y YO NO. PORQUE SOY UN "NENE BOBO". Y ME PONGO EN "NENE FEO"


PARA CONCLUIR LES DIGO QUE SI TIENEN QUE IR A TIGRE TOMEN EL 60 QUE VA POR PANAMERICANA, PORQUE LOS OTROS TARDAN MAS

OJO AL PIOJO

SABERES URBANOS

A VUESTRA SALUD

Anónimo dijo...

YA LO LEI Y DIGO:


QUIERO SABER QUE PASA!
VAMOS VAMOS!



DINO BOY

Anónimo dijo...

EL POST DE ARRIBA ES PARA LA PARTE 1 DEL DELIRIO MISTICO

SISIFO dijo...

pero mira que rubia cheta eh.. aire condicionado.. la puta...

yo siempre quiero ser el centro de atencion..

y cuando no puedo empiezo a hacer piruetas berretas en el pasto para que me vean, o me pso la pierna por atras de la cabeza...

si, lo se.. patetiquisimo..

Anónimo dijo...

Yo siempre soy el centro de atención.

Alvaro dijo...

Pao, que bonitas cosas dices. no tengo mas remedio que hacerme cargo de mi ego... me hago cargo asi.
es eso o reventar. no?
no te gusta el aguila? a mi me copa. que lastima, no lo podremos compartir...
pero el jack tambien me copa! me copa mal, y hace mil que no como uno...

Ary: andate a dar una vuelta carnero por ahi

Marie: sin dudas

Anónimo dijo...

Dino, Dino, ahora que lo decís, me doy cuenta que yo tambien hace mucho tiempo que no como un chocolate Aguila, y ni hablar de un Jack. Jack hace mil que no como.
Tendría que haber dicho que sí??
Ahora no se.

Y sí, hay que hacerse cargo del ego. Yo me hago cargo que poseo dos centros de atención. Que va a ser... todos tenemos algo. Patetica.

Ary: me encantó la carita de contento que ponias cuando hacias las piruetas.

Creo que Meme está siendo irónica. Te la tenés que creer mas corazón.

BESOS PARA TODOS LOS QUE LEEN Y BUEN FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

Irónica??.. mm.. puede ser pero en el fondo me la creo, y bastante.

besos a todos

De verdad existe gente que en el fondo no se la cree?.. yo eso sinceramente no lo puedo entender...

Alvaro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alvaro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ah si?
Yo me la creo mas que vos
lero
lero

ATENCION ATENCION (en bicicleta precaución)

Anónimo dijo...

Ay no!! ahora quiero saber qué decían los comentarios suprimidos..no vale!!

Anónimo dijo...

Solo quiero decirte hola. No somos nada Lorenzo P.

Anónimo dijo...

Gracias Gigi, que bueno que estes. Sí somos algo. Despues te explico que yo la tengo re clara. (irónica)

Besos muchos muchos, preciosa.