viernes, octubre 20, 2006

L´ Autre

Tu angustia absurda
es muda de gritos
Un silencio cruel
que aturde

Tu nombre claro
vibra en acordes serenos.
Acaricias su pelo rojo y ondulado
L´Autre roba mis historias sencillas.
Belleza en sangre y ojos miel
duele ver su rostro iluminado.

Cuando lo innombrable
se hace voz, te pierdo.
La reina de los fastasmas
baila su danza siniestra

Entonces duermo en una calle
hedionda y gris.
Sobre un puente colmado de flores
brillo sólo en ensueños.

Pero aún al borde de este abismo oscuro,
puedo arder en luchas piel a piel.
Y la agonía de esos placeres
le da paso al descanso.

17 comentarios:

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Terrible.
No vale escribir alcoholizadas.
Mañana les hago una interpretación super lacaniana (y banana)que re va para esto.

OMMH

Anónimo dijo...

Tuve un sueño rarísimo anoche.
Estaba en mi casa nueva tomando una cerveza con Luis Alberto Spinetta. El flaco me decía: "¿no volverías a triunfar en tu alma? Yo se que harías largos viajes por llegar, lo se" y lo repetía y yo no entendía nada.
Rarísimo.
Chau

Anónimo dijo...

No nena, yo no leo estas cosas.

au revoir

Anónimo dijo...

Lorenzo P. còmo le va? Espero q nuestro medio de comunicacion no se limite a este blog. Si el q escribiò esto estaba alcoholizado, bienvenido sea el alcohol. Muy dulce poesìa, sobre todo el ùltimo pàrrafo.
pd. me siento re cibernètica, ahora dejarte un comentario no me lleva màs de 22 minutos, Vamos!

Anónimo dijo...

Gracias Gigi por venir y poner comentarme la poesía. En realidad es re amarga, pero los ultimos cuatro versos estan simpáticos. Y sí, alcoholizada y de madrugada.
No, no se va a limitar solo al blog nuestra comunicación, con eso ya me fue como el orto.

Jacques: Sos un hijo de puta pero igual te quiero.

Paola: No uses este espacio para comentar sueños. comentá la poesía chota. gracias

Besos

Alvaro dijo...

pero quien escribio esto? pao marie, agos? quien,... duele..

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Lo escribio la blonda.
Que duele, Dinosaurio???!!!!

Lindo dibujito

OMM

Anónimo dijo...

Sory che, pero acá no sos la única blonda!
aunque no lo seamos taan de verdad

Exijo mis derechos

Entonces: el poema es de Pa o la

Si, ¿qué te duele Alvarito?

Besosss
Omm

Anónimo dijo...

Pao, divino el poema... aunque ya te lo comenté antes de que lo publiques, así que ya sabés lo que pienso jeje

Besos besos
A

Anónimo dijo...

Agostina Ignacia:
1- no soy la unica blonda, pero soy la unica que firma blonda, por eso lo puse.

2-Por ahí le dí lugar al equívoco porque la poesía es tan mala que no me atreví a decir del todo que era mia.

3- Gracias por el apoyo logístico. Gracias.

4-Hace 2 horas que llegué y no empecé a trabajar.

5- Que le habrá dolido a Dinosaurio? Lo mala que es la poesía?.

Besos para todos (que es una película que a mi me gustó, veanlá)

Alvaro dijo...

esa poesia duele

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Bueno Dino, no sabíamos que te pondrías tan suceptible nene

A mi me encanta la poesía, me parece muy pasional (dolerme no me duele, pero me parece muy acertada)

Les mando un besote a todoss
Agostintita

Anónimo dijo...

Gente, no me hagan pasar x el mal momento de ingresar entusiasmadìsima y preparada a leer otro relato tortuoso y encontrarme.....nuevamente con la poesìa de la Lorenzo P.! Quiero, exijo, demando, necesito actualizacion del blog, ahora q soy re viva y ya sè còmo dejar comentarios......

Anónimo dijo...

GIGI, ahí está corazón!Me encanta que hayas entrado en la onda cibernética! mua mua.

AGOS: acertada??

Ummm "No tiene rítmica y no me gusta" me dijo ARY el otro día, (que hizo puchero porque me equivoqué y chateando le dije Alvaro).

DINOSAURIO: Que bueno que te haya generado algo (la poesía). Yo también sentía dolor cuando la escribía.
Les confieso que me hubiera gustado transmitirles eso. Pero no funcionó... el otro día un amigo (amigo) que me debe saber histérica, me dijo: L´autre es preciosa, como usted.
Lindo equívoco.
Pao

Anónimo dijo...

Agos te pregunto lo mismo, qué es acertada?. No entiendo.

Yo estoy de acuerdo con dinosaurio baila can can (el otro día vi la foto del dinosaurio, un amor), duele. Si es que duele quiere decir que transmite dolor y no que duele porque es un desastre. Yo creo que los dos hablamos de la primera opción.

Gime o Gigi, viste.. yo les digo a las chicas que actualizen o actualicen, -a veces me olvido como se escriben ciertas palabras, hasta las que uso cotidianamente-, pero no tiene nuevas producciones.

Besos

Anónimo dijo...

Mira Lorenzo, ponete a producir!!!
Te quiero

Anónimo dijo...

Acertada.. eh..quise decir que transmite sensaciones reales... no se.. lo que relata son cosas que uno siente o sintió en algún momento... por eso me salió ese término, la verdad no lo pensé mucho, que se yo...
Bueno
Besosss