viernes, febrero 23, 2007

INVESTIGACION: SEXO GRUPAL

Jai Gurú ha realizado un trabajo de investigación para conocer qué opinan las mujeres jóvenes argentinas sobre el Sexo grupal.

Como no teníamos presupuesto para hacer una investigación enorme, solo nos abocamos a tratar de comprobar la siguiente hipótesis: “Cuando las mujeres están manteniendo una relación “free” con un hombre, o cuando están al principio de una relación que creen, puede derivar en un vínculo comprometido, y el hombre con el que están les propone invitar a un tercero a la cama, las mujeres se sienten ofendidas y deciden cortar con la relación en cuestión” (bueno, es una hipótesis, se puede llegar a refutar)


Se realizó la encuesta a 200 mujeres de entre 20 y 35 años, residentes en Capital Federal o en el conurbano bonaerense (San Isidro, Martinez, Olivos, Munro, Temperley, Lanus, Avellaneda, Ramos Mejia, Caseros, Moron); solteras; de Clase media, media alta.

Se les repartió un formulario vía correo electrónico, o en papel (o les dije las preguntas, que me acordaba de memoria, y tomé nota en un ticket de supermercado. Había que juntar datos) con 4 preguntas, cada una de ellas tenía tres opciones y las clásicas “Otros” y “ns/nc” (era la unica forma de ser un poco exhaustivas, igual salió bien)


ESTA ES LA ENCUESTA (estas preguntas son un fiel ejemplo de por qué hay que creer en la objetividad de las estadísticas) :


1) Si un hombre con el que usted tuvo dos o tres encuentros sexuales, una noche, después de un polvo alucinante, le propone "invitar" a otro hombre a la cama con la siguiente pregunta: “¿lo llamamos a Roberto para compartir estos polvos fabulosos?” usted, sabiendo que el hombre que le hace la propuesta nunca realizó dicha "fantasia" o "idea" , inferiría :
a) que esa propuesta es una prueba de que usted es para el hombre en cuestión solo un agujero donde ponerla, y eso, para usted, esta bien y esta bien que le haya hecho la propuesta.
b) que usted tiene aspecto de mujer liberal y sensual y es por esto que le hacen una propuesta de esta naturaleza, pero le disgusta que se la haya hecho.

c) Este tipo piensa que soy una puta
d) Otra (que tendria que decirme cual es)

2)En la escena descripta anteriormente, ante la propuesta del señor, usted respondería:

a) dale buenísimo
b) andate a la concha de tu madre
c) que te pensas que soy??
d) Otra (diga que)


3) ¿Usted considera que el menage a trois es un práctica común y corriente, realizada por mucha gente, solo que no lo dicen?:
a) si
b) no
c) no considero, soy Nicole Neuman

4) Si usted tiene dos B o C en las preguntas anteriores responda lo siguiente: Volvería a ver al hombre de la propuesta?
a) si
b) no
C) no se (No me rompan las bolas eligiendo esta opción, gracias)




RESULTADOS

Con respecto a la recepción, esto es, a qué sentimientos o pensamientos les genera el hecho de que le hagan esta propuesta, el 48% de las mujeres, piensa que si les propusieron eso, es porque la consideran una puta.
El 35% Cree que se lo dicen porque la consideran sexualmente una bomba, pero no les gustá que se lo hayan propuesto.
El 15% Opto por Otros (por ej: _ “Si me dejas ver como el tipo te rompe el orto a vos”; o “no pensaría nada mas que que le falla la cabeza” El 2% dijo que pediría que fuera con una mujer y no con un hombre, ya que consideran que el hecho de invitar a un hombre es prueba de que no muy en fondo de su corazón el tipo es gay –esto es mas de la gente de Psico y de Gimena Ali)

Sobre la aceptación o no de la propuesta: el 90% dijo que NO. El 10 %dijo que sí

¿Qué responderían en ese momento divino de la pregunta? El 90% dijo que contestaría “¿Qué te pensas que soy?” y el 10% dijo “Otros”

Todas las mujeres encuestadas, consideran que el Menage a Trois NO es una práctica sexual habitual de la gente.


EL ANALISIS Y/O INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS SE LOS DEJO A USTEDES... SI QUIEREN.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y que tipo de comentarios esperan que hagamos????
opciones:
1- ha!!!! que bueno...
2- mira vos?
3- la de la encuesta se muere de ganas de tener alguna propuesta de este tipo... o de cualquier tipo...
4- ns/nc
5- esta encuesta merece una ampliacion del National geographics

Anónimo dijo...

Gracias x poner mi nombre y apellido, querida Jai....jua! jua!

Y no considero q invitar a un hombre sea de poco hombre, simplemente me pa q como fantasia, la del trio, a un tipo le cabe màs dos minitas....

Lo ùnico q te pido es q le des tiempo al post de recibir respuesta...NO QUIERO MAÑANA VER ACTUALIZADO ESTO!

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Pero viejo, no hay nada que te venga bien, ni que fueras una mina!!

No te actualizo nada. A los post de abajo los pueden comentar tambien. Vengo de visitar el blog de La Maga (link Buenos Aires Mon amour) y me gustó tanto que dejé comentarios por todos lados... asi que...

BUITRE: MIL COSAS SE PUEDEN COMENTAR. PERO MIL. PODES EMPEZAR CONTANDO TUS VEINTE MIL EXPERIENCIAS DE SEXO GRUPAL.

¿HAY ALGUNA FORMA DE PROPONERLO QUE HAGA QUE LA MUJER ACEPTE?

Anónimo dijo...

No entiendo porque tiene q haber una manera especial de proponerlo! Si està todo bien con alguien, y si se tiene la confianza suficiente para decidir tener sexo, no me parece tan grave exponer las fantasias de cada uno...No hay nada màs sexy q un hombre q quiera cumplir sus fantasias con una.

Anónimo dijo...

...y si en vez de invitar a un amigo a romperle el orto a la mina que me estoy garchando, invito a una amiga y me las garcho a las 2?

Eso aplica para tu encuesta?

YAQP dijo...

Eh eh eh!
Denuncio estafa moral!
¿Por qué ninguna de las tres integrantes vierte sus respuestas, con nombre y apellido, en los resultados de la encuesta?
Así no vale.
¡Ya me encargaré de averiguarlo por mis medios!

PD: Busco músicos para componer la Cumbia del Pituto. Interesados contactarme.

Ela dijo...

Menos mal que no pusiste mi nombre y mi apellido, Paolín.
Diferenciemos propuesta concreta de exponer fantasías, no?
Yo creo que me quedaría muda ante la propuesta.
Besos

Anónimo dijo...

Hola gente linda!
Al final mi duda es...es de practica habitual andar empartuzandose? quiero historias de vida....

Anónimo dijo...

Uuuh grandes conversaciones hemos tenido acera de este tema.
Eso si: yo también pienso que es raro que haya reclamado más hormonas masculinas en vez de más femeninas.
Bizarro. Como el chico en cuestión, calculo.

Cal + Culo: culo calificado
o bien
culo calcificado
(RISAS)
sisi, malísimo, por un momento se me desconectó una neurona

Besos
Sinapsis!

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

AGOS: Cualquier cosa lo de bizarro lo dijiste vos. Para mi puto no es bizarro. Es puto. Sinapsis.

GI: parece que no. Nadie cuenta nada.

ELA: Por supuesto que hay que diferenciarlo. de fantasias hablamos todos, ahora de cosas concretas... no sos vos la unica muda

YAQP: Te aclaro que los integrantes somos cinco (ver perfil actualizado) y a una de ellas la mandamos al frente maaaal

GUILLOTINA: Aplica. Contate la anecdota y trata de no hacerlo en latín, gracias.

SAMANTA: como dice Ela, de fantasias hablemas. Qué pasa cuando tratamos de concretarlas? . Para vos es sexy. Joya, mañana posteamos tu telefono.

QUE QUIEREN? UN CONCURSO CON PREMIOS PARA CONTAR SUS ANECDOTAS DE SEXO GRUPAL???!!! VAMOS!

Anónimo dijo...

Hacerse una papota con amigos mientras vemos una peli de la Coca Sarli cuenta como sexo grupal?

Anónimo dijo...

Gi, sos una diosa !!!!!!! Gracias por bancarme, nada mejor que una amiga con experiencia y trayectoria para dar buenos consejos, aunque a veces solo sean problemas MENORES, no sabes cuaaanntooo valoro tus apreciaciones. Sos lo más, lo más trola que conocí. Te super quiero...Florcita.

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

JAIME JAZMIN: Por supuesto que cuenta. Y si se calentó por verle el pito parado a sus amigos, cuenta mas todavia. Además viniendo de un poeta como usted, Jaime,todo lo que diga es oro.

ANONIMO FLORCITA: no sabemos bien si agradecerte o no. Igual gracias.

Anónimo dijo...

"Si està todo bien con alguien, y si se tiene la confianza suficiente para decidir tener sexo, no me parece tan grave exponer las fantasias de cada uno". Eso sí que sería una buena fantasía, creo que es más difícil la confianza verbal que la física. Además, de última, eso que comentás sería el camino para hacer la propuesta y la pregunta apunta a conseguir que la respuesta sea la aceptación de la idea.
Igual toda la noche se la banca y yo no, así que con vos no me meto.
Yo creo que si hay una manera (o más de una) que son prácticamente infalibles si se juegan bien las cartas. Igualmente no me den pelota con ésto, porque creo que todo si está sumamente bien planificado se puede hacer realidad.
Creo que un hombre que quiere estar junto a otro del mismo sexo con otra mujer tiene tendencias homosexuales. Así que señoritas a la hora de la propuesta cuidado que pueden sacarles la ficha.
Y eso que quizá la fantasía este buena con un hombre y dos mujeres (según la mente del caballero) me reservo el comentario para cuando me gradúe con 10 en mano a mano.

Anónimo dijo...

Style: no creo que puedas con todo, por mas planificado que esté.

Anónimo dijo...

Ufa...
Estaba armando una estratégina infalible para invitarte a salir en alguna oportunidad.
¿Decís que no me va a funcionar?
QUE ARRANQUEN LAS APUESTAS...
Otro regalito hablando de timba:
"Me daban diez de los grandes por el caso de la rubia platino.
Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan"
Mis saludos a usted Rubia Platino, chica mala o como me gusta más "Pao Super Star".
Por ahora, nada más que decir...