miércoles, febrero 14, 2007

FEBRERO 14 (Gracias Walter)


21 comentarios:

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

NOS SUMAMOS!!!

GRACIAS WALTER POR DEJARNOS AYUDARTE DIFUNDIENDO TU CAMPAÑA.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, manga de resentiditos sin enamorada/o a bancarse este día

Esto es como el huerfano en el día de la madre o del padre. Como cura en día de permiso (Joaquin dixit)

O como el arquero, que ni siquiera tiene día (Ary dixit)

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

DIFUNDIENDO, SOLO DIFUNDIENDO

Anónimo dijo...

Chupar? A quien? Compro!

Anónimo dijo...

Gente, Gente, Gente....Cual es la importancia de este dìa? Recuerdo hace 15 años atras q estar solo/a un 14 de febrero, sòlo significaba eso....estar sin alguien.
ademàs es un dìa re hipòcrita, como si querer a alguien tuviera con ver con un dìa o con un regalo.
Prefiero mil veces q me regalen una charla divertida cualquier dìa y no un ramo de flores (regalo sin sentido para mì, si los hay) un 14 de febrero....
Por Dios! Desde cuando se necesita un maldito calendario para sentirse solo/a??????
Este SV la voy a pasar con alguien q quiero mucho...Conmigo! (Bue y con mi minichongo brother)

Anónimo dijo...

Odio San Valentin y la gente q va por la calle con horribles rosas rojas. Odio los osos pedorros de peluche. Odio las tarjetas electronicas idiotas con canciones del grasa de Arjona.

Anónimo dijo...

YO ME SUMO A LA CAMPAÑA Y QUE TODAS/OS ME LA CHUPEN BIEN, INCLUIDO ESTE DIA.

SAMY, 15 AÑOS??? DEJATE DE JODER, HACE TANTO EXISTE ESTE DÍA PEDORRETE AQUI???
Y NO LE DIGAS CHONGO A TU HERMANO!!!

Anónimo dijo...

a mi mechu tambien...

aguante st patrick

Anónimo dijo...

che en este dia si hay alguna CHICA que esta de acuerdo con el volante que me avisen!!!
va a estar bueno...
y la vamos a pasar lindo.
desde que esta esta protesta me la paso chupando.... tajitos...

Anónimo dijo...

es muy muy cursi el dia de san valentin...
un asco...
pero hay que admitir algo, si el dia de san valentin fuera feriado, no se si estaria tan tan tan en desacuerdo?
mientras me sumo a la propuesta.

Anónimo dijo...

Sos re grosa, mechu! Se viene en SP en el KK!!!!! Aun para nosotras todas las semanas es San Patricio y nunca SV!

Anónimo dijo...

Feo Feo

Arreglé hace dos días cenar con mi papá. Lo que no había previsto era que ese día sería este miércoles 14. Este puto día de Valentín, que ni siquiera es santo: hace varios años le quitaron el...cargo".
Salgo de la radio, me viene a buscar mi viejo, vamos a una parrilla.
Que feo, todas parejas, horrendo.
Vergonzoso. Encima había una invitación de la casa: dos copas de champagne y helado para las parejas. No sabía que cara ponerle al mozo para que se avivara de que no. No señor, él es mi papá, señor.

Feo, incómodo. Tragame tierra.
Por suerte ví este afiche y me puso un poco felíz.
Que suerte. Suerte.

Carpe Diem
Aguante Saint Patrick y los irlandeses

Anónimo dijo...

..................


agos agos

Anónimo dijo...

hay veces que el subconciente nos traiciona...

Anónimo dijo...

Agos....tremendo lo tuyo. A mò me paso algo muy similar. Fui al cine con mi hermano, q si bien es chico, ya està alcanzando mi altura (Bue, cualquiera alcanza mi altura) Para lo cual imaginate q las 300 parejitas me miraban cual pervertidita robacunas...triste, triste. Màs triste aùn fue q nadie me ofreciò ninguna copa de champagne!!!!!

Anónimo dijo...

Una del poeta Sabina. Confieso, esta canciòn me puede...

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.
Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.
Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.
No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Anónimo dijo...

LORENZO ACTUALIZÀ, ME ABURRI DE VER ESE CARTEL

Ela dijo...

No voy a expresar opinión sobre el cartel.
Simplemente les digo a Gime y Agos que tuvieron una salida de San Valentin muy linda.
Saludos al grupete loco!

Anónimo dijo...

Que mala la persona que puso lo del edipo.
NO fué algo subconciente, para nada. Estoy contando que fue bastante incómodo, justamente.
Además, no conté que mi hermana iba a venir, porque ella también había accedido a salir ese día. Pero se acordó tarde de que tenía que cenar con su novio.
Y bueno, cést la vie. Pero no, el edipo lo tuve hace muchos años, por suerte.
Beso
A

No soy la única loca que no tenía ese día presente.

Maga dijo...

el valentin y el cupidito ruludito afeminado ese se podrían ir metiendo la flechita bien en el ort%#...
me sumo a la campaña

y lo de las promociones para parejas es una aberración...
ESO es discriminación, pero claaro... de eso nadie dice nada...
tendrían que haber pateado la vidriera y mirando a alguna enamorada gritarle mientras explota el vidrio ¨ ya te va a cagar... estúpida... ahora aprovechá tu champagcito... el año que viene vas a estar tirada en un sillón llorando entrandole al sambayón, viendo una de meg ryan, y yo voy a estar ahi para reirme¨

al margen, felicidades a la gente que apuesta al amor! son los que mueven al mundo!

Anónimo dijo...

Maga, me encantó tu comentario, me hiciste reir maaaaaaaaaaaaaalll.


Saludos