martes, diciembre 26, 2006

PSICOLOGÍA*


PERFILES
Hoy, El Banana
(*Cognitivo - Conductual)
Queremos brindarle a nuestras queridas lectoras, información valiosa sobre este espécimen. Pueden amarlos u odiarlos, lo importante es que sepan reconocerlos.
Si observan 5 o más de las siguientes características conductuales en un individuo de sexo masculino, están en presencia de un Banana:

1) Se jacta de curtirse todo lo que camina
2)Se jacta de curtirse todo lo que no camina (en silla de ruedas, muletas, “una alegria no se le niega a nadie” –sic)
3)Es común que te llame “Bombon” “Princesa” “Bonita” o “Pete” (sí, Pete)
4)Gasta casi el 15% del sueldo en gel
5)Trata de seducirte con la frase “tengo una 4 x4”
6)Su nick en el Messenger suele ser del tipo: “censura"
7)Habla mucho de su sexualidad (si tiene un pito grande, 8 de cada 10 frases las refiere a su miembro, sino 6 de cada 10 frases se tratan de sus habilidades en la cama)
8)Disfruta de bardearte delante de sus amigos
9)Se refiere a las mujeres como “putas”
10)Su película preferida es “Mirame la Palomita” (Hugo Moser), todas las de Steven Segal y Rocky I, II, III IV y V
11)Suele decirte: “Se que te gusto, nena” o “estas enamorada de mi, no Linda?”
12)Su libro de cabecera son las memorias de Diego Maradona y “Amarse con los ojos Abiertos” (Dr. Jorge Bucay)
13)Puede llegar a tardar entre 2 y 3 horas 15 minutos en peinarse
14) Escucha Arjona al palo en el auto (interpreta la frase como quieras, lectora)
15) Sus citas célebres son frases de Arjona o Sabina, por ejemplo: “Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer, además de una dama” (mientras te guiña un ojo)


Próximamente, se podrán ver en la sección PSICOLOGIA/PERFILES los siguientes trabajos:

Cómo reconocer a un Psicópata” (Anónimo)
Es posible entender la Histeria Masculina” ( 114 modulos y 24 ejercicios prácticos para sacarte esa idea loca de querer romperle las piernas, por Mariela L.)
Vos también podes ser normal "(pensado para Psicólogos y Artistas, Autor Anónimo) y el tan esperado:
“¿¿Qué te jode ser feliz y dejar que la gente lo sea?” (20 items para entender que la vida es mucho mas sencilla de lo que parece, por Nequi Galoti, Federico Klein – en directo desde el cielo- y Agostina B)

VAMOS, ES NAVIDAD, SEA BUENO Y DÉJENOS SU COMENTARIO BANANA, DURAZNO O FRUTILLA , LECTOR/A.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra del Banana: Sale en todas las fotos posando.
Yo quiero la data del Psycho, dale, dale.

Anónimo dijo...

Jua! jua! jua! Muy bueno. Coincido con muchas de esas cosas. Sobre todo la del gel. No te olvides la miradita de reojo a algun espejo para ver "si està bien".
Jua! jua! Otro clàsico de un banana es decir su profesiòn en los intervalos q no habla de su pito. (Oooooooooobvio, siempre y cuando sea abigado, mèdico, contador, nada de hippie sucio)

Anónimo dijo...

Saben que es lo peor del banana? que generalmente estan muy fuertes.

Anónimo dijo...

Mariela Frutillita, tenes razon che.
Gigi, contate alguna historia con un banana, debes tener mil vos que frecuentas los after office.
Y "ema" Laurita querida, compañerita de trabajo, ya te vi por otros pagos antes que aca. Eso está mal, nena. Te voy a romper la carita esa linda que tenes.
Besos

Anónimo dijo...

Q les puedo contar? Tengo un radar detecta bananas, por lo cual las probabilidades de q entable algun tipo de conversaciòn con esos especìmenes son tan altas como q Racing salga campeòn este año....Ojo! Nunca se sabe....Eso sì, si alguna de ustedes busca bananas de trajecito, los after hours son ideales. Es increìble como de 100 personas 80 dicen ser jefes. (Los otros 20, ejecutivos de cuentas)

Anónimo dijo...

Gime querida, una mujer independiente como vos, con esas tremendas tetas, no puede caer en las garras de un banana.

Les digo algo a estas resentiditas que parece que se toparon con alguno que las hizo enojar, los puntos 1, 2, 3, 7, 8, 9 y 11 pueden entrar en la categoría "banana sin traje". Puede ser tranquilamente un banana hippie, banana artista, banana psicologo, etc.

Bien por el dibujete de Ladri Warhol y sigan siendo buenas, que es lo unico que les sale bien. bobitas.
Las quiero.

Anónimo dijo...

Uuuuhhh entraron en uno de los temas que más me gusta analizar y comentar.
Todos los bananas tienen fotolog, y en todas las fotos salen con esa mirada y esa sonrisa tan sexy como ridícula.
Agregado al punto 3: también te llaman "corazón". Es más, es uno de los nicks preferidos de estos individuos.
Ademñás de los after hour, otro buen lugar para hallar estos espécimenes, que suelen moverse en grupos, es pinamar o punta del este.
Hay subgrupos dentro de los bananas, como por ejemplo, los rugbiers, los surfers, los que viven en san isidro, y demás.
Y sí, lamentablemente, en general está buenos.
Asi estamos
Y como dicen por aca
No somo´ nada

Besotessss

Felíz nuevo año! Salud

Anónimo dijo...

asi que analizando a los bananas...
haber.
aclaremos primero que es un banana.
si es un tipo que te dice.
-linda
-bebota.
-bichi
-muñeca.
es un tipo que directamente no se acuerda ni como carajo te llamas y te dice asi para no equivocarse tu nombre.
si a cada rato habla de su "jefatura" o "ejecucion de cobros" o alguna otra boludes laboral, o sexual. obvio date cuenta de que estas en un after aguer.
la pregunta es.
- ustedes van a esos lugares para realizar los trabajos de campo?

Anónimo dijo...

y a la mañana siguiente se despiertan con el lindo banana del otro lado de la cama?
y se lo terminaron llevando a la catrera para descubrir que ustedes no se llegaron a calentar y el tipo ya se esta fumando el de despues???

Anónimo dijo...

Siga las fucking instrucciones:

1) Presione el redondelito que está a la izquierda de la palabra "otros" donde dice "elegir una identidad"

2) donde dice "nombre" invente uno cualquiera que le guste o que no le guste.

3) en el renglon de abajo de "nombre" ponga la direccion de su web o de cualquier web, incluso una que no exista y la direccion sera leida como otro mensaje (eso queda simpatico)

4) presione el cartelito que dice : publicar comentario.

bualá, usted ya no es un usuario anónimo.
No es tan dificil. Quedan perdonados porque supongo que son amigos de Gime y no chicas que pasan horas en la internet como nosotras.

HACEMOS TRABAJOS DE CAMPO.
EN BREVE: INFO SOBRE SEXO GRUPAL

AU REVOIR

Anónimo dijo...

Nada. Una vez estaba charlando con un banana. Me tiró una frase celebre, no me acuerdo bien qué era, pero como el banana tenía razon, y me molesta que tengan razon, resulta que le escupí un ojo y despues le rompi la mandibula. Nada, una boludez-

Anónimo dijo...

NOTA:
usualmente el banana tiene auto, o en el mejor de los casos moto, para poder respaldar la frase
"Dale salgamos, te paso a buscar por tu casa, estoy con el auto/moto".

Triste, muy triste, PERO QUE LINDO ES ANDAR EN MOTO...

besos chicas

CLAU

Anónimo dijo...

q al pedo y delirantes q son... pero es verdad... ta esa clase y concuerda con varios de los puntos q dieron de identificacion...
y nada taba al pedo y haciendo le caso a marie q me dijo "cuando tes alpedo y kieras leer algo pasa q te con algunos te vas a cagar de risa" o algo asi :P...
pase y toy en eso jeje

bueno me fui... beso... se las kiere... auq deliren

lo unico espero q no me incluyan es esa categoria :P besooss

Anónimo dijo...

lo q puse como pag. web no es mio :P despues me di cuenta de q existe...

ahora si me fui beso

Anónimo dijo...

Che, cada dìa lo compruebo màs. Q jodidas e histèricas q son las mujeres!! Por un lado se habla de lo banana q es un banana, pero despues viene la contradicciòn de q no importa el bananeo mientras sea bonito...mmmm....asì no va. Miren si los hombres piensan lo mismo. Q nos queda a las feas?????? PD Yo voy a los japi aguer a clavarme varias cervecitas...!

Anónimo dijo...

Querido y amable vecino, gracias por venir. No sos banana porque no reunís 5 de las caracteristicas mencionadas, solo 2 o 3.

Clau, muy bueno tu aporte.

GIMENA: quien dijo que no importa el bananeo?? solo dijeron que suelen ser lindos pibes. Y las feas como nosotras, tenemos algo que nos salva. Nuestra conversación interesantísima y nuestras tetas. Enjoy.

Besooooooooosssssssss

Anónimo dijo...

bueno grax... menos mal q don dos o tres... despues decime cuales son.. no por aca :P jejeje cuando vuelvan de gessel con unos mates :P besitos y q lo pasen lindo...

Argüe dijo...

Bueno, la verdad es que reúno dos o tres características del Banana, pero por suerte no tengo auto, no uso gel, no tengo inseguridades con mi miembro, no trabajo, casi ni estudio, y tengo una Pleisteishon 2 que reemplaza todas mis carencias.

Feliz año, chicas.

Anónimo dijo...

Ahi va Nana.

Anónimo dijo...

che cada cuanto actualizan esta pagina???
siempre lo mismo...
haber si hacen alguna otra entrega!!
o haber si alguna entrega...

Anónimo dijo...

miren esto.
son imagenes muy fuertes.

http://www.glumbert.com/media/dolphin

de veras.

Anónimo dijo...

miren esto.
son imagenes muy fuertes.

http://www.glumbert.com/
media/dolphin


de veras.

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

FELIZ AÑO PARA TODOS.
TENDRIAMOS QUE HABER PUESTO UN POST SOBRE EL FIN DE AÑO Y DECIR ALGO COPADO. PERO LA VERDAD ES QUE SOY LA UNICA QUE SE OCUPA DE ESTO Y ESTUVE MUY OCUPA EN UN COUNTRY, CON GENTE COPADA, CON SOL, CON LLUVIA Y DESPUES BRINDAR Y DESPUES ME VINE A LA COSTA... EN FIN.
QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE LINDA QUE POSTEA ACA, AL SEÑOR DE LA PUBLICIDAD TAMBIEN (CLISES). QUIERO CONTARLES QUE EXTRAÑO LA EPOCA EN LA QUE POR ACA PASABAN PERSONAS QUE AHORA NO PASAN, CLARO, POR ESO LOS EXTRAÑO. ALGUNOS AHORA LEEN Y ME COMENTAN CARA A CARA, LO CUAL ES MUY LINDO PORQUE ME GUSTA VER A LA GENTE. IGUAL DISFRUTO MUCHO DE VERLOS POR ACA.
ME POMETRO ACTUALIZAR ESTO EN BREVE.
CREO QUE MIS HORMONAS ESCRIBEN POR MI ASI QUE SI ME PASÉ DE CURSI O SINCERA O CHOTA, SORRY.
BESOOOOOOOOS

Alvaro dijo...

no puedo creer que alguien le llame "pete" a una chica! ajajajaj, simplemente no lo puedo creer. que gracioso, por dios. es como... no se, es genial, increible.