martes, diciembre 12, 2006



CORAZON (canción)

Corazón, corazón,
Desabrochame la croqueta
hasta el ultimo botón
Y se asoma el corazón
no te asustes si es muy frio
lo dijo una vez mi tío
que nunca me soportó
que me arranque el corazón
Y lo deje en un platito

Y se asoma el corazón
comelo con tenedor
que sin duda es mejor
y mucho mas sabrozón


Esta bellísima y sutil canción que hemos traducido, es de la genial agrupación "Great Hopes". La misma, pertenece a su ultimo Long play: "What a wonderful world without drugs" (mas arriba está el diseño de tapa que es una cosa de locos). El disco ha sido grabado por la discográfica Difit SA a quien queremos agradecer por habernos confiado la promoción de esta legendaria banda. Gracias Difit SA por elegirnos una vez mas!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Polito!!! que gratificante y tranquilizador es ver a todos esos corazones negros amigos que vean la luz, ya era hora no?...
en medio de la metropolis porteña donde tos van alienados estos corazoncitos de color azabache son un brote de alegria
TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Quien me bautizó "Corazón negro"?? Sí! fue Juanchi!. Siempre tan divino vos, querido. En el primer párrafo te fuiste de mambo con la ironía...No te hagas el bueno que sos mas malo!!! Aparte Juani, tiene mas onda ser malo, decirle cosas feas a las chicas, tirar indirectas maliciosas, marcar los defectos, aaah te tengo que explicar todo, Juan.
Te quiero amigo!!!

Anónimo dijo...

La canciòn mucho no la entendì. En una de esas porque la estoy tarareando mal...Pero el dibujito es re bonito

Anónimo dijo...

Despues te la canto Gime, es re facil.
No, es dibujo, es una foto que arruiné un toque porque estaba re contenta y aburrida.

Anónimo dijo...

Quise decir : no es un dibujo, es una foto.

Trenke dijo...

Quiero ese disco!

Anónimo dijo...

El sàbado voy a ir a Parque Rivadavia para ver si puedo conseguir el disco para despues poder escucharlo en mi Winco. No es q no quiera pasasr x el mal momento de escucharte cantar Lorenzo, P. Na`q ver.....

Anónimo dijo...

Bueno, Lorenzo P. Me parece q todo tiene su tiempo....y este post tiene su tiempo cumplido. Exijo, demando, necesito, requiero, solicito una actualizaciòn. He dicho

Anónimo dijo...

Fantastico, escribite algo Gime que lo subo.
A mi se me quemaron las ideas, mi hermana no me deja subir lo de ella, Agos está peleada con los blogs y mis cuentos son muy largos para la internet.

Esto se viene a pique.

Anónimo dijo...

Esto me hizo pensar en eso de:
Una vieja fue a cagar
en el medio de una via
el tren tocaba pito
y el sorete no salia

Pablo de Freijo dijo...

y sigue...

le metieron un palito,
salió un poquitito.
Le metieron una caña
y salió una montaña.