jueves, diciembre 21, 2006

COMO PERDER A UN HOMBRE (by MI amiga: Gurú Gime Alí)

Una muy buena amiga mía propuso un interesante tema: Cómo perder a un hombre?
Tomandome el atrevimiento (y por qué no, su idea) me puse a divagar en este tema tan recurrente: La eterna gran pelea gran entre Martes y Venus. Ojo! No hay nada más lindo que convivir con estas irreconciliables diferencias.
A mí entender son muchas las cosas que habría que hacer para perder a un hombre, debido a que está estadísticamente comprobado (entre amigas) que un hombre es incapaz de dejar a una mujer. (Obvio no por buenos, sino por cobardes). Desde ya, muchachos, no se sientan ofendidos, siempre existe un 1% q los salva.
Bueh, manos a la obra. Féminas de todo el mundo. Lean este Pequeño Manual Bonaerense bien, bien argentino. Detallo:
1) Al otro día de conocerlo, no dudes en llamarlo al celular para decirle que ya estas extrañando charlar con él. Se puede cambiar por la versión: Mi amor, la pasé tan bien anoche...nos vemos HOY de vuelta?
2) Un TE QUIERO nunca falla, ni el más valiente de los hombres resiste tal declaración de amor sin sentir un escalofrío de esclavitud en las espaldas....
3) A como de lugar hay que insistir para que nos presenten a sus amigos. Se sabe que un hombre no es capaz de "mezclar" sus tres círculos. Entiendase: Grupo de amigotes (solteros, muchos), Grupo Familiar (sobre todo madres y hermanas celosas y criticonas), Grupo Amoroso: Novias y huesitos varios..... A veces me pregunto....qué tan importante es la crítica ajena en los hombres? Es decir, hombre ideal encuentra mujer de su sueños: Meses de amor, posterior temor x posible desaprobación de amigotes y madres= separación inevitable
3) Criticar la opinión de las madres. Se puede decir que las madres son la relación amorosa con el sexo opuesto más duradera que pueden llegar a poseer los muchachos en cuestión...por ende, A NO TOCAR A MAMITA que el nene se enoja! (Y mamucha no nos va a querer).
4) Cual es la mayor diferencia entre un hombre y una mujer? El hombre es simple, claro, conciso. La mujer? Vueltera, rebuscada y màs defectos He comprobado que cuando una mujer habla el mismo idioma que un hombre atemoriza. Por lo tanto, tomar nota: Hay que ser sencilla, hablar de frente, sin doble discurso. Eso, garantizado, descoloca al hombre
5) Comprar revista de vestidos de novia (No es necesaria ninguna explicación, no?
6) Plantear el futuro de la relación...A dónde vamos? Cuales son nuestros planes en conjunto?
7) Insistir hasta el hartazgo con la invitación de la parentela de llevarlo a comer las pastas los domingos al mediodía con mami + papi+ abuelos + mascota incluida.
La verdad hay muchos, muchos más tips, sólo q por ahora no puedo concentrarme. Estoy esperando que un chico me llame (llamame ya, llamame ya) para aplicar todo lo dicho....sin siquiera hacerlo a propósito.... En fin, no somos nada. Murió Jazmín.....
Gime



NO ESPERAMOS DE LOS CABALLEROS OTRA COSA QUE NO SEA UNA REFUTACIÓN DE, CUANTO MENOS, UNO (POR DIOS, AUNQUE SEA UNOOOOO) DE ESTOS ITEMS .
LAS SEÑORITAS PODRÍAN APORTAR ALGUNAS IDEAS QUE NO HAYAMOS MENCIONADO. NECESITAMOS SER CADA VEZ MEJORES EN EL ARTE DEL SABOTAGE DE RELACIONES.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

no lei el contenido!!! pero no sean chorras... esa idea ya fue plasmada en un peli alucinante que , por si fuera poco, tambien lleva ese nombre...o parecido

Anónimo dijo...

poR DIOS GIME....SOS LO MAS GRANDE, NO LO PUEDO CREER DEDICATE A ESCRIBIR!

Andre: lee el contenido, donde tambien hay una parte en que gime se dedica a ella
misma.

Anónimo dijo...

ya lo lei... y el hecho de que exita una peli con iguales items.. no invalida amiga JIJI que sos una capa escribiendo!

Anónimo dijo...

Quiero decir que con el punto 4 se me erizó la piel. Muy cierto.
Voy a pensar mas cosas.

POR FAVOR, APORTEN NUEVAS IDEAS. SE QUE SOY LA REINA DEL SABOTAGE, PERO QUIERO MAS!

Anónimo dijo...

Nunca recurrí a los demás puntos. Pero con el 4 alcanza y sobra para arruinar todo a full me parece.

otro idea:_ decirle al hombre: "ummm que lindo que es tu amigo" (suma).

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

GRACIAS GIMEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Re q queda como q soy feminista mal, no? O resentida del amor? Juro que no, simplemente cuando me aburro, me dedico a comentar hechos de la vida cotidiana....se viene la crìtìca constructiva al sector femenino...hoy les tocò a los nenes, otro dìa a las nenas.

Anónimo dijo...

bueno ya que me piden una refutacion.
voy a hacer lo posible por refutar estos comentarios.

1) si la pasaron bien y al otro dia lo llamas, probablemente quiera repetir lo de la noche anterior. si no paso nada, el va a aceptar para ver si puede concretar el cometido.
conclusion: con este item no lo vas a perder, si no que ganas una segunda cita. (o alguna alegria)

2) para el segundo tip. se puede aplicar lo del tip nro. 1
conclusion: lo unico que vas a lograr es que el hombre despues de colgar piense...
-como la tengo a esta minita...

3)y si te invitan a una reunion de amigotes, DESCONFIA!!!! seguro vas a lavar los platos y a servir la bebida fria en la mesa...

4) hay una frase al final que dice "Hay que ser sencilla, hablar de frente, sin doble discurso. Eso, garantizado, descoloca al hombre" por supuesto!
va a pensar que sos trava...

5) con eso atemorizas a cualquier hombre!!! aunque se esten por casar!!!

6) somos hombres... ya pasamos por esa situacion y lo unico que se consigue despues d una conversacion asi es una buena noche de sexo, total, las palabras se las lleva el viento y la noche ya se disfruto...

7) por suerte para los domingos existe el futbol y las carreras...
y esas no se pueden suspender...
el almuerzo con los familiares de tu pareja si...
o volver la noche anterior con un pedo de la hostia para levantarse con una resaca descomunal al punto de que la misma mujer desista del almuerzo por considerar IMPRESENTABLE a su pareja...

besos a todas.

Anónimo dijo...

Se puede decir que soy experta en el tema y agregaría:
invadirlo con los gustos de una para redecorar su depto y/o habitación.....asi con los "toques" que vos le agregás se siente como que estás todo el tiempo con él (efecto invasión)
seleccionar los CD de tu musica preferida y dejarselos en el auto asi no le queda otra que escuchar lo que vos escuchás, BUENISIMO!!!
(efecto super invasión)

Anónimo dijo...

invasion...
esa es buenisima!
con esa perdes a todos...
salvo que el man sea un dominado barbaro....
che las dejo que me llama mi mujer...
ya voy! ya voy!!!

Anónimo dijo...

este es buenisimo!!!

¿..Cuál es la primer botella que destapa una mujer después de los festejos de fin de año?...
La del detergente.

Anónimo dijo...

Podría por favor, el señor que refutó los items DECIR QUIEN ES????!!!!!!!!!!! Me cayó simpático.

y a todos los demás lo mismo.
GRACIAS

Pola

Anónimo dijo...

Yo tolero cualquier crítica menos la que pueden ofender a mi mamá. Sobre todo porque si un hombre te resulta atractivo es porque sus padres le dieron educacion para que sea buen hombre con las mujeres. Me voy a hacer un tatuaje que diga YO AMO A MI MAMI

Anónimo dijo...

Coincido con mi hermana Gimena en casi toda su genial exposicion de este especimen de la raza humana o sea el peor bicho que hay sobre la tierra (el hombre) en lo unico que no estoy de acuerdo es en la parte del 1% que zafa, NO HAY 1% que escape de estas caracteristicas. Aguante Gime segui instruyendo al pueblo

Anónimo dijo...

Gime, sos digna columnista de la Cosmo!! Què se te escape llamarlo novio, nooooooo ahì mirarlo bien pq nunca màs lo volveràs a ver


Vivu

Anónimo dijo...

Che, todo mal....sòlo un valiente se arriesgo a dejar su comentario. Felicitaciones amiguito! Me hiciste reir. La de q se te escape decirle novio, està tb. Està muy buena. Ah!!!! Otra? Mirar a todas las criaturas con cara de embobada y decir...aaaaaaaaaaahhhhhhh, q lindos los chiquitos...........

Anónimo dijo...

buu no me gusta esto de dejar comentarios, rompebola, q prima tonta tengo xD igual ta buenoo lo q escribiste, dedicate a eso :p tt qiero tontaaa (:

Anónimo dijo...

gime...no te tenia asi de feminista buchona...A CUALQUIERA Q DESPOTRICA LE DICEN "CAPA ESCRIBIENDO"???...AJAJJAJAJAJAJ
simplemente te voy a matar!!!..

Anónimo dijo...

Que dificil...que disicil sentarme a encontrar los defectos que me hicieron perder a los hombres que quise...

Hablar mucho de cosas estupidas es una de las claves para qeudarte sola, asi mientras el tipo trata de ingeniarselas para lleavrte a un telo, vos hablas hasta tarde y rematas con un "Es tarde, me llevas a casa?"

Ser demasiado cariñosa en la primera cita, esto involucra una gran presión "ya se está enamorando?, mejor me las tomo antes que sea tarde"

y por supuesto, el planteo de que nos dedican poco tiempo, jamas falla.

Sin embargo todas estas cosas tienen su refutación:
* Porque si lo dejas con las ganas, es posible que vuelva a buscar lo que cree suyo
*si no sos cariñosa, sos frígida
*y si no demostras que lo ves poco, repito, sos frígida.

La mejor fórmula para perder a un hombre, es simplemente encontrarlo.Porque para un hombre, establecerse sentimentalmente, y sentirse bien, va más alla de lo que su osadía puede soportar.

BESOS CHICAS,
un placer encontrarlas el otro día, y mis felicitaciones a Agos por aquella presentación.

CLAU

Anónimo dijo...

LA PUTA, QUE LARGO SE ME HIZO...

Anónimo dijo...

LOCAS

Anónimo dijo...

Ahhhh con razón................

Anónimo dijo...

Es verdad lo qeu decis de como perder a un hombre, definitivamente nos espantan esas cosas, mas puntos le doy al te quiero, porque no un te amo, y al llamado desesperado del otro dia.

Ahora miedo? naa, un hombre mantiene el contacto con cualquier mina para tener el garche asegurado, no anda tirando a la basura oportunidades para desquitarse de aquella mina que si es vueltera, histerica, y se hace la dura.

Si queres perder a un hombre definitivamente, hace todo eso, y agregale el decirle que sos virgen, y queres tener relaciones por primnera vez con tu amrido, porque eso dice tu religion, te aseguro que no te llama jamas en la vida, y si le hablas dice non conocerte y te va a tratar de loca.

Muy bueno.
Fer.
byech

Anónimo dijo...

Un punto a tener en cuenta: manda unos tres o cuatro mensajes por día, después de la primera cita (hasta el próximo encuentro), preguntándole "qué hacias?", "Cómo va todo?", "Estas en tu casa?", "qué estas haciendo?", "yo estoy comprando cosas en el super, vos en qué andas?", "quiero verte", etc.

Saludotes

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjja

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

LES QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS BUENOS, EXCELENTES, DIVINE´S AMIGOS DE GIME QUE DEJARON SUS COMENTARIOS.

QUEREMOS SALUDAR A CLAUDINA!! GRACIAS CLAUDINA! LO BUENO A VECES ES LARGO!! (EH? UH! BUEH)

GRACIAS FER POR TUS PALABRAS. EL SEGUNDO PARRAFO FUE PARA MI UN EJEMPLO "DE LIBRO" DE LA HISTERIA MASCULINA.

GRACIAS USUARIOS ANONIMOS

(estoy re agradecida porque estaba por borrar al blog a la mierda y gracias a lo que escribió Gime y a sus comentarios no lo hice. -aah! y a mi hermana que parece que me creyó que lo borraba xq se dignó a escribir)

Anónimo dijo...

Ver la película homónima
"Como perder a un hombre en 10 días"
Es medio pedorra, bastante, en realidad. Pero ver estas expresiones reflejadas en la pantalla es un buen ejemplo ilustrativo.

Bueno, nada más...solo pasaba para dejar este mensaje de naturaleza inminente e indispensable.

Saludos que se FOWARDEAN a varios destinatarios a la vez

Salud

A

Anónimo dijo...

Buenas, buenas. Pasè y vi luz....Quiero desearles a todos (sep, aunq no los conozca) un excelente comienzo de año. Ya sè q todavìa falta una semana aprox para empezar con estos saludos pedorros. Pero està bueno ya ir deseando buenas cosas a los demàs. Y deseo buen comienzo de año, porque vieron q cuando algo comiemza bien algo es como q a uno le pone màs pilas? (Despues pueden no salir de la manera esperada las cosas....pero.....convengamos.... quien nos quita el placer inicial de sentir q estamos haciendo???)

Anónimo dijo...

Perdon, la farse final es: quien nos quita el placer inicial de sentir q estamos haciendo bien las cosas???

Anónimo dijo...

chicas, chupenla bien. y seran amadas por siempre siempre... el resto del dia sean como nosotros, como los hombres. miren a marilyn monroe o madonna por ejemplo, son minas que tienen una actitud masculina, activa, meten miedo si quieren... pero quien va a negar que son mujeres muuy femeninas??? se trata de ser pertinentes.
creo que los hombres que siguen con una mina por miedo, no tienen valor. y si alguna de ustedes, mujeres, especula con eso, no me interesan en lo mas minimo.

Anónimo dijo...

Nooooo, pedazo de porro!! Son minas muy fálicas!!! Sabes lo que le puede pasar a una mina si es una preciosura, se viste linda, hace la que se lleva el mundo por delante y encima la chupa bien ????? se queda sola!!!!! porque alguien así los apabulla a ustedes, queriditos. Están para la conflictuada, enrroscada, que no sabe lo que quiere, la histerica con la que no pueden tener mas que kilombos, esa se las pone dura, porque son tan cagones que inconcientemente saben que con ellas no llegan a nada. Aparte con las Marylin, las fálicas, en lugar de quererlas, ustedes se sienten identificados, y entran con ellas en una competencia sin sentido, por la que terminan odiandolas.
Chicos, les explique la Histeria Masculina en 10 renglones, no se pueden quejar.
Los quiero a todos!

Anónimo dijo...

eso pasa, pero se trata de aprender.

Anónimo dijo...

Dale, buenisimo. Aprende. Si haces algun resumen o cuadrito sinoptico, me lo pasas, dale???
Buenisimo.
No es que no te crea, eh...

mua mua

Anónimo dijo...

A un hombre es mejor encontrarlo que perderlo.

Anónimo dijo...

Quien es el recontra guacho que me tira estos datos directo al corazón?????????????
muerte!!!!

Ah... para, me acordé... ufff respiro... me tranquilice (no, estoy re caliente, pero bueno) quiero pensar, siempre, que en algun lugar de nuestro enoooooormeeee corazón, los quisimos perder, nosotras, hermosas y putas histericas. Tal vez algún precioso sexto sentido, o una intuición, por la que podemos alejarnos de lo "no-conveniente" . Tal vez, solo tal vez. O sino, una compulsión por alejarse de lo que se intuye puede ser muy bueno. Como encontrar un goce siniestro en pasarla como el culo.
Si se enteran que estoy aca me matan. Me voy.

Anónimo dijo...

Estimada Dra. Gime:

Quería agradecer tu aporte a la ciencia de la psiche masculina.
Quería felicitarte por tu prosa y de tal alegría que me genera leer este tipo de "discordias arcaicas" siento como un desborde de sensaciones ante el cual ceden mis diques internos (esfínteres?).

Atentos saludos,

Dr. Guillote