sábado, diciembre 09, 2006

ASI ESTOY YO

Mudanza

Una opresión en el pecho. Unas ganas locas de comerme todo (ansiedad), después el estómago cerrado (angustia). Trato de grabar en mi cabeza miles de imágenes de la casa de mis viejos, miles de situaciones de nosotros cuatro. Como sacando muchas fotos por minuto, como queriendo guardar todo lo que se imprime en mi retina, lo bueno, lo malo, todo. Pienso, no te vas a China, Paola; no pienses que es definitivo, qué sabés las vueltas de la vida, si no pensás que es definitivo es más llevadero. Las cosas “para siempre” son pesadas y te duele un toque la cintura
Guardar imágenes y momentos decía, pero para economizar memoria, guardo los que se que no van a volver (no van a volver?). Me voy en el mejor momento, porque estamos en el mejor momento. Irse bien, como cortar un programa de TV con 40 ptos de rating (que comparación chota). Y costó tanto hacer esos 40 puntos, un trabajito arduo. Pasar de años de gritos y peleas (adolescencia may be?) a entender algo y aceptar y canalizar vía humor negro, y de ahí sin escalas a cagarnos de risa de nuestros defectos, a no soportarnos solo de a ratos… justo ahí, irse. Y que te ayuden a irte (vuela golondrina, vuela - malísimo) y sentir que me voy a un lugar del que no voy a mover más (para qué? es chiquito pero para mi está bien, cuando se vaya Mariela de ahí va a haber un poco mas de lugar todavía). Aunque tal vez después me sorprendo.

Es sencillo señora: mezcle Experiencia Nueva con Casa Propia, agregue trabajo nuevo (consiga preferentemente la marca “El Independiente Pocaplata” – Industria Argentina), mientras trata de integrar esto (no le va a quedar muy homogéneo, puede que necesite ayuda), le pone un poco de Alegría y mucho de Miedo. Cocine muy lentamente con miles de abrazos calurosos de gente preciosa y preciada. Decore con mucho Humor y comparta. Sobre todo comparta. Y haga una fiesta.

2 comentarios:

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS QUE ESTUVIERON PREGUNTANDO CUANDO ERA LA FIESTA LES DECIMOS QUE NO TENEMOS IDEA DE CUANDO VA A SER, PERO SI SABEMOS QUE PONDREMOS UN PIANO, UNA GITARRA (O DOS) Y QUE AGOSTINA B., NINA C. Y CIA. TOCARAN PARA NOSOTROS.
AGOS VA A MOSTRAR SUS TEMAS.

Anónimo dijo...

jaja mira de lo que me vengo a enterar

besos te quierooo