jueves, noviembre 09, 2006

HERMANAS

Las de la foto somos mi hermana Meme y yo, Paola.
Cuando nació Meme, yo estaba tan pero tan contenta... me acuerdo que en esa semana yo maté al perro, no me acuerdo muy bien cómo fue.
Durante mi infancia, a mi hermanita le pegué mucho, hasta que me dí cuenta que no la destruía, seguía ahí. Entonces la ignoré. Pero la pibita venía igual a romperme las pelotas. Quería jugar conmigo cuando yo estaba con mis amigas y yo la echaba y le gritaba y la nenita volvía y volvía. Un garrón.
Después nos ignoramos mutuamente (por suerte) .
Hasta que un día no se cómo ni cuando, pero se ve que dije, bueh, dale, te quiero y ella me dijo: yo también. Entonces ahí nos quisimos y ahora nos queremos bastante. A veces nos decimos cosas feas y después nos queremos otra vez.

Usted tiene hermanos? Cómo se sintió cuando ellos nacieron? Cómo se llevan? Ya los mató? Dan mas años de carcel por matar a alguien de la familia?

SEA AMABLE Y CUENTENOS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorenzo P, era hora q actualizara, amiga. Q foto màs adorable!!!! Tu hermana està loca como vos? Estimo q sì......Bue, ya q la idea es comentar sobre los hermanos, les comento al q quiera leer, q poseo dos. Uno con el cual pràcticamente nos queremos xq tenemos la misma sangre y otro, con el cual nos amamos con locura. Al q amo le llevo 17 años, x lo cual soy pràcticamente su segunda madre y èl es un mini yo....pobrezzzito...me fui, seguirè comentando pronto

Anónimo dijo...

QUE LINDAS NENAS

SISIFO dijo...

ea foto realmente me afecto.. me siento muy mal.. ver a esas nenas y tranferir mis intenciones con ustedes 2 (a la vez) a esos angelicales rostros, me hacen sentir un degenerado que merece una paliza.. perdon, perdon.. no puedo seguir..
me voy a flagerar..

Anónimo dijo...

QUE DENSO ESTE TIPO, POR FAVOR!!!!

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Gigi: si le llevas 17 años, Marianito tiene 13, en 1 o 2 años mas lo vas a tener que entregar a las fieras, nosotras nos ofrecemos a enseñarle algunas cosas... vos velo.

Usuario anónimo: gracias.

Ary: Flagelate y gozalo

fantasmin: paz y amor please.

NOSOTRAS ABRIMOS EL ARCHIVO Y EL CORAZON, USTED CUENTENOS SUS ANECDOTAS DE HERMANOS.

Anónimo dijo...

SI PERDON, ES QUE SOY TAN POCO CREATIVO QUE AGREDO PARA LLAMAR UN POCO LA ATENCION

PERDON!!!

Anónimo dijo...

Ayy Madariaga: Que lindo, que lindo que era cuando no hablabas!!
Bueno, ahora tampoco hablas mucho, pero... que se yo... si te pego tres gritos, algo decis.

Queda demostrado que:
_Te queda mejor el flequillo.
_siempre tuviste mejillas gorditas
_sos linda y siempre fuiste linda
_No sos adoptada, o te adoptaron de muy bebita.

Te amo hermana
Pao

Ser giorongo dijo...

tengo dos hermanas; una dos años mayor y otra dos menor (si, soy el del medio, les recomiendo ese tema, es bastante triste no ser ni chicha ni limonada)
recuerdo mi odio cuando nacio analia, la menor. no solo porque deje de ser el centro sino tambien porque mi mama tuvo que dejar de darme la teta. resultado: edipo mal resuelto jajajaja

Maga dijo...

yo tengo 3 hermanos, uno menor...la verda no recuerdo celos del nacimiento del más chico, Edu...
Lo que sí, cuando el tenía 1 año y yo tres, recuerdo claramente nuestras conversaciones... hablabamos de que ver en la tele, jugábamos ( no al scrabbel, obvio)
A distancia reconozco que eduardo a esa edad a lo sumo podría haber dicho ¨mmmmamá¨...pero nuestra infancia fue un talk show... eramos como los Rugratts, mi hermano y yo CHARLABAMOS...

Un gusto postear en su blog, hace tiempo que venía con ganas, pero andaba alejada de estos pagos

( el que me daba duro era mi hermano mayor... con el pretexto de que yo le rompía los joystick del atari... desde los 5 vengo bancandome esa calumnia... ya llegará el momento en que me las pague...)

Anónimo dijo...

yo tambien las amo con el alma, caimán

Anónimo dijo...

y yo tambien

Anónimo dijo...

Lo que pasa que cuando era pequeñita quería escuchar las conversaciones que tenías con tus amigas hermana, las cosas de grandes. La verdad que no me perdía de nada, bueno si.. de algunas cosas.
Que loca la época en que no nos hablabamos casi nada. Ya ni recuerdo cuando nos empezamos a hablar ni por qué.
Me encantó lo que escribiste, no lo esperaba. Pero hay una parte que me deja intranquila, asi que me querías matar!. Bueno, yo a veces también quería. Y todavía quiero, pero a veces. Vos sabes.

Qué puedo contar yo sobre hermanos, lo único que sé es que esta buenisimo tenerlos. Tenerla.

Besotes a todos

Anónimo dijo...

Tengo dos hermanos Marcos, y Juan. Son mi debilidad.
Un dia a Marcos y a mi nos regalaron dos bicicletas del mismo modelo, con la diferencia de que una era de un color gris hermoso y la otra era de un color marron caca metalizado horrible. Como los dos queriamos la gris, mi vieja tiro 1 moneda y Marcos gano el derecho a elegir. Con bronca fui a agarrar la bicicleta que no me gustaba , y cuando me estaba subiendo , Marcos le dijo a mi vieja que elegia la marron para que yo no me pusiera triste. El tenia 8 años.Y yo 10.
Eso es un hermano.
Slds

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

PAO: Sos divina, princesa. Tu humor te va a salvar siempre. Preciosa, dulce, sos lo más.

SER GIORONGO: Los hombres nunca largan la teta de sus mamás, no jodas, Profe.

MAGA, darling, Que bueno que vuelvas por estos pagos. Hubieras creado vos a los Rugratts que te llenabas de plata.

CAIMAN COX: Finalmente pasó por el blog, muy bien caballero.
Gracias por la data y le digo que con lo que puso de sus hermanas, casi nos morimos de amor.

Y SI Y LARGO: nos encanta tenerlos por aca!! perseveren valientes, seguro que Caiman se las entrega!

MARIE: Despues de mi, sos lo mejor que hicieron los viejos.

LUCASGURU: AAAAAAAAAAh CASI ME MATAS DE LA EMOCION de que estes de nuevo por aca!! Marcos es buenísimo pero tiene un humor de perros, vos sos mas lindo y encima sos dificil de hacer enojar... aunque ahora con los años... no se.

CHE AGOSTINA DONDE ESTA? PARÁ ACA FALTA GENTE... VAMOS POR USTEDES.

BESOS

PAO

Jai Gurú Deiva Omm dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.