lunes, noviembre 27, 2006

AGOSTINA y Cía.

En un impresionante trabajo de investigación, he dado con documentos valiosísimos que ahora comparto con ustedes, sin otro fin que vengarme de esta niña (por su ausencia en este site, cosa que me duele en el alma.)



Esta es Agostina B. y un oso panda de Peluche.

A Agostina le gusta:
_ tocar la guitarra
_ Explicar treinta veces por qué uno tiene que ver esa película o leer ese libro.
_cantar
_Corregir faltas de ortografía
_que le digan que canta bien
_que Marlon Brando se saque la remera en Un Tranvia llamado deseo
_ Gritar : "aaaaaaaaaah naaaaaaaaaaaaaah" cuando Marlon Brando se saca la remera en Un Tranvia llamado Deseo
_tomar Coca-Cola Light
_tocar el piano
_ Tener siempre razón
_el oso panda de peluche
_Harry Potter

A Agostina no le gusta:
_Que Alicia grite
_No tener razón
_ Que alguien diga que las bandas inglesas que no tienen guitarra son malas porque no tienen guitarras
_que la gente se victimice
_ Ser sutil
_que se le rompa el taco de los zapatos rojos nuevos
_Que Omar no le diga cuando se puede tomar vacaciones
(ah, no esa soy yo)


Agostina y sus amigos


He aquí, Agostina y un amiguito.

Pueden participar del concurso* ¿quien es el niño tan bonito que está con Agostinita (que ya se drogaba de niña, según vemos) en la foto?

Opción 1: Emiliano

Opción 2: Emi
Opción 3: Emilianito el mas bonito


1° premio: Un beso de Emi y de Agos al ganador
2° premio: Este documento sin precedentes de nuestro archivo
3° premio: Un media hora





*(para todos los que participen hay fotos de las editoras en bolas que serán enviadas a sus respectivas casillas de mail. Merci)

21 comentarios:

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

De mas está aclarar que este post está dedicado a Agostina, que tiene tan buen humor, que se reirá sin parar con estas cositas que pusimos.

Si es que viene al blog y aporta (como corresponde de acuerdo al contrato que firmamos)

Besos

Anónimo dijo...

Que lindo nene

Anónimo dijo...

Ummmm que bonitos estos nenitos

Anónimo dijo...

Ahora entiendo!.. asi que te drogas desde chiquita!. Aunque ahora no lo hagas (tan seguido) te quedó el efecto, la sonrisa y la hiperactividad. Los chicos de tea van a entender un poco más. Y yo también.
Es muy tierna la foto con el osito, espero que no se llame madariaga, el mío se llama así.

Yo no participo del concurso porque nunca gano. Aparte no me gustan los media hora. Ni las fotos de las editoras desnudas.

Agos cantas bien

Besos

emiliano. dijo...

Agostinita es la nena más tierna del mundo. Bueno, ahora dejémonos de pavadas. La verdad es que vine por el mediahora.
Creo que la opción correcta es la 2: Emi.
La opción 1 no, Emiliano siempre me pareció un nombre muy largo para un chico chiquito. Deberían haberme bautizado así no antes de los doce.
Y la opción 3 tampoco, creo que la versión más bonita de mí es la que disfrutan hoy por hoy.

Anónimo dijo...

Yo me niego a participar en este concurso, salvo q como premio me conviden de la droga q consumìa Agostina de chiquitina....

Anónimo dijo...

no pienso aprticipar del concurso a menos que haya un mono Silvio de premio.

o un Silvio Soldan versión mono.

o un mono silvando jazz.

o un mono en una silava...


me fui al carajo, perdón por eso.


besos!


CLAU

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Día 3. Agostina no pasó.

Sí, EMILIANO es un nombre largo para un niño, pero es un lindo nombre revolucionario, justo para un señor tan bonito y tan señor como es Emi hoy por hoy.

GIME, no te preocupes, te conseguimos un poco en cuanto aparezca Agostina y comparta

CLAU: Te gestiono el tema. Veo si te consigo una cena con Silvio, total, por la plata baila el mono.
Por vos preciosa Clau, hacemos esto y mucho mas.

Besos a todos y sigan participando
Gracias por venir!

Alvaro dijo...

emiliano con esa cara de salamin que ya tenias de chiquito se me pianto un lagrimon. sos un amor pibe!

Anónimo dijo...

Todo mal con la chiquita de la foto...paso todos los dìas sòlo x la promesa de las sustancias toxicas prometidas...pero nada!!! Seguirè pasando, xq si hay algo q yo soy (ademàs de viva) es confiable.

Anónimo dijo...

Hey hola!!... bueno, al fin, firmaré, y aclararé asimismo algunos puntos a tener en cuenta.
Las afirmaciones sobre mí son verdaderas. Sin embargo, hay algunas que no me representan solamente a mí. Detallo:
1)Tener razón (alguien que me diga a quién NO le gusta tenerla)
2) Tomar Coca Light (conozco 2 más que son igual de adictas)
3)Que me digan que canto bien (si no me lo dicen todo bien.. el tema es si me dicen que canto mal... ahi si que me bajoneás!)
4) Yo soy súper sutil.

Eso es todo...
Ah, y la extraña droga pídansela a Emi, que el día de la foto me la había llevado como regalo de cumpleaños.

Divino el post... Lindos momentos... jugaba con las barbies y me drogaba todo el día...
Alucinante

Besotes a toda la troupe cibernética bloggera internetiana espacial

Salud

Anónimo dijo...

como cambiaron las cosas con el tiempo!! en esa foto ninguna chica esta mirando a emi, distinto de hoy que no se puede salir a la calle sin que el se lleve todas las miradas..

SISIFO dijo...

era Ary

perdon no aguante..

Anónimo dijo...

Jajajajajja.. jajajaja.. jajajajaja... jajajajaja.. era chiste lo de que sos sutíl no? jajajajajajajajajaj..

Saludos
jajajajajajajajajjaajaj

Anónimo dijo...

No aceptamos a Agostina B en nuestras oficinas. La diplomacia no es lo de ella

Anónimo dijo...

No AGOS, no sos sutil ni un poco. jaja pero sos tan preciosa!!!

Ary: me imagino. A mis amigas les pasa lo mismo cuando salen conmigo.

Caiman: despues te las mandamos.

Dino: es mejor esto que decis que las poesias escatologicas que nos dejaste en otro post.

Besos

Anónimo dijo...

La sutilezase manifiesta de distintas maneras. Quizás soy obvia cuando estoy, por ejemplo, en un bar, y el mozo está buenísimo, y doy vuelta la cara para verlo. No me importa. No conozco al chabón.
Quizás cuando estoy enojada o con bronca se me nota en la cara. Pero tampoco me importa. Está bien que se note.
Eh.. fuera de eso, soy re sutil. Y me gusta la pizza de "Crack". Muy buena, no Marie?

Ah, y a mi también me dio risa
Jajajajaja
jajajaja
jajaja
jaja
ja
j

Besou
pd: che no pusieron la foto más linda!! Encima esas mangas del vestido, que horror!
Saluddddd

Anónimo dijo...

otra vez con los chistes?..

La pizza crack es malisima, y vos agostinita no sos sutil nunca mi vida.

saludotes

CAPITAN BAKER dijo...

SON TODOS MUY LINDOS ACA

YO SOLO SOY UN VIEJO MILITAR QUE NO CREE EN MAS NADA

UN BESO

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Por ahora, por un tiempo. Uno no cree y el día menos pensado está creyendo hasta en espejitos de colores (nunca entendi porque se dice "creer en espejitos de colores").

Jai Guru Deiva Om no cree en los desengañados porque somos los peores, somos los que primero picamos.

Y aparte usted también es lindo.
Y no joda porque los hombres no lloran y si lloran no me gustan.

mua.

Anónimo dijo...

No se me victimice, Baker
Todos tenemos momentos... no se
no se
no se
pero arriba! que usted tiene muchas cosasss copadasss
Saludos cibernéticos, bloggeros y espaciales super tecnológicos

Salud!