miércoles, enero 24, 2007

USTED ELIGE

A pedido del público (que en el último post nos colmó de comentarios sobre "cómo podía ser posible que dejaramos este espacio tan divertido, tan ocurrente, tan útil para entender al Ser Humano, a los animales, a los psicópatas y a las mujeres") hemos decidido publicar nuevamente.

Pero como la estamos pasando bomba, disfrutando de nuestro éxito y de este verano precioso que nos tiene tan a gusto, armamos este post, para que elija usted lo que quiere ver en la proxima entrega.

Los opciones son:

1) Un post en el que tiramos mierda para todos los costados, haciendo chistes bobos y en tono irónico sobre la gente que nos rompió el corazón, la paciencia o el culo.

2) Un post con la desgrabación de diálogos con nuestros amigos homosexuales sobre el arte de la medición.

3) Una foto de mi mamá y yo besándonos, cuando yo era bebé.

4) Un post en el que se publican conversaciones de MSN o cadenas de mails donde se habla de sexo, de pitos, o se habla mal de algún amigo; acompañado por una reflexión sobre lo Público y lo Privado.

5) Las fotos de las vacaciones 2007

6) La receta infalible de barbitúricos y ansiolíticos para lograr una muerte rápida, con solo un toque de dolor.

7) La Investigación Jai Guru sobre SEXO GRUPAL. Resultados de la encuesta realizada a 200 mujeres sobre el Menage a Trois, que nunca nos animamos a publicar. (esto es en serio)

8) El escrito agostiniano "Que te jode ser feliz y dejar que la gente lo sea" de la columna "Psicología".

9) El escrito: Lucia Joyce, la loca de la casa. Un estudio sobre las Psicosis y la obra de Joyce.

10) La historia de amor platónico entre Paola y Camilo Cienfuegos, el perro de Pablo P

11) Una lista naif y poco confesional (que tira un par de palos) sobre lo que aprendimos en nuestras vacaciones.

12) Un hoja escaneada de mi cuaderno con una reflexión muy bonita pero muy íntima

13) La lista negra de Jai Guru que le entregamos a la hinchada de Platense con los nombres de mas 5000 personas que leen el blog y no comentan.

14) Un texto de Gime sobre su situación actual. Para leer escuchando "Guitarra vas a llorar" , The Beatles, años `70



Usted dirá

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri!
Me pa que la mayorìa va a elegir la encuesta de la partuza Lorenzo P, cuando hablamos de las 200 mujeres te referis a Lu a Andre a Vero y a mì, no?

El Item 1 tarìa bueno, aunq nunca me rompieron la paciencia...

En honor a la verdad, una cadena de mails serìa una muy buena opcion, aunq serìa algo digamos un tanto sectario, porq calculà q por dìa a este blog lo leen unas 50/60 personas q no se animan a dejar comentarios...

Por ùltimo, no aprendiste q a la gente màs de tres opciones no se le puede ofrecer????? A mayor opcion, mayor indecision

Anónimo dijo...

Yo voto por la cinco (fotos de las vacaciones 2007). Ah! y por la ocho (escrito agostiniano).
Me interesa mucho la historia de amor platónico entre pao y cienfuegos.
Para finalizar también voto por la lista con lo que aprendimos en las vacaciones.. más que nada por lo de los palos.. esas cosas me divierten.

Saludotes

Ah.. estoy de acuerdo con Gi.. son muchas opciones che... no podía elegir una.

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

No Gime gime, ustedes cuatro no nos tienen fe... la encuesta se la hicimos a medio mundo.

El escrito agostiniano está en ruso, en cuanto encontremos alguien que lo entienda y nos lo explique, lo posteamos.

Anónimo dijo...

Yo quiero la receta.

Anónimo dijo...

y ya que tienen una lista con un monton de opciones, por que no las van posteando en ese orden, asi no hay problemas administrativos, digamos... cada 3 dias?.
pero si no les interesa el orden pueden arrancar de la 15 el articulo ese sobre "el alcohol los burros y los dados son la ruina. Autobiografia de Platero".
ese pinta interesante...

Anónimo dijo...

La opción nro. 7.
Y no pienso ni justificarme ni explicarle a nadie por que la elegí.
Además, cada vez que elegí algo en la vida, me fue para el culo. Por que habría de ser esta la excepción, o no???

Anónimo dijo...

Anda a sacarme la sonrisa que tengo por verte aca, EZE.

Haber sabido antes que tenía que hablar de sexo grupal para que comentaras! Después de 12 años de matrimonio mostras la hilacha, sos como todos los tipos, te va la fiesta loca.

Te quiero, amiguisimo

Anónimo dijo...

Si, pero soy tan cagon que me conformo con la fiesta de otros. Fijate que nunca dije de comentar mis fiestas.....
Que Boludo que soy, si ahora que me acuerdo, nunca en mi vida tuve una fiesta de esas.....

Anónimo dijo...

Bueno, bien Eze, eso demuestra que sos un hombre como Dios manda:
_ sos cagón
_Te encantaría estar en una fiesta
_ Nunca estuviste en una fiesta
_Te conformas escuchando como fueron las fiestas de otros, que son mentira, porque nunca estuvieron en ninguna.

Anónimo dijo...

en tal caso, seré un Hombre a medias por que:
- No me gusta el futbol.
- Nunca discuto de Politica.
- No creo en la fidelidad y LO DIGO
- Soy demasiado prolijo.
- Me interesa la ecologia y la naturaleza.

Lo que se dice un verdaro trolo reprimido, o no?
esto tiene solucion, o me i cuenta demasiado tarde?

Anónimo dijo...

_Pero te gusta el automovilismo y el basquet!!!(=hombre)
_ Vos no discutís. Sentencias: "zurdos de mierda" (sic) , por ej. Hemos discutido toda nuestra adolescencia.
_ Te interesa la naturaleza porque sos agrónomo y querés que el ecosistema esté ok para ganar guita.

Lo cierto es lo de la fidelidad Y lo de la prolijidad. Pero no alcanza para trolo.

Chicas: es rubio de ojos celestes, buen mozo, sincero a ultranza (algo malo tenía que tener) y nazi.
Un buen partido.

Anónimo dijo...

Va a salir el sol a full en el Noroeste de la provincia de Bs As.

Anónimo dijo...

Sexo Grupal! Sexo Grupal!

Anónimo dijo...

si!!!!
juntemonos todos para sexo grupal!!!!

Anónimo dijo...

Che, yo me referìa a la encuesta de sexo grupal, degenerado.
Lorenzo P. a còmo de lugar tenemos q escribir la palabra sexo en el blog, ya q ahì se copan todos jua!

Anónimo dijo...

Pero mas vale Gigi!
Sabes que mas de 3 opciones genera indesición y no sabes eso.
En el proximo post rifamos una foto tuya en tetas entre los comentaristas... vas a ver como pican.

Ezequiel no contesta porque fue a dormir una siesta de 4 horas, como acostumbra la gente que vive a 500 km de la civilización. Quien pudiera, no?

BUITRE: Escribite vos lo de la Timba, la opcion 15 y pasalo que lo colgamos. A vos te dicen Platero?

Anónimo dijo...

bueno dale veo si lo encuentro y lo paso.
no. a mi me dicen buitre.
lo de platero es una comparacion intima...

Anónimo dijo...

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Si, y que. duermo siesta!!!!
Si alguno me envidia, lo invito a que venga a mi casa y la dormimos juntos.
Un siestero no se le niega a nadie, o si?

Anónimo dijo...

bueh... banana

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

La casilla de correo de Jai Guru, se ha saturado de mails de chicas que quieren dormir la siesta con Ezequiel y de otras que preguntan si Buitre no las invita también.

Les respondimos a todas que son nuestros hermanos y que somos celosas, asi que se dejaron de joder.

Hicimos bien, no?

(ahora estan flasheando todos los que no saben que tengo un hermano varon)

Anónimo dijo...

Nena, estas mas loca de lo que pensaba.............ja! ja! ja! ja! GIMENITA me tenes podrido conque la semana que viene vamos a tomarnos unas cervezas, hace un año que me decis siempre lo mismo. O nos juntamos pronto o perdes el privilegio de tenerme con grossssssssso contacto.
PD Esssssssssssssta bien. Deja de promocionar la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Queremos aclarar que es mentira que somos celosas, asi que pueden aceptar quienes quieran la invitación de Ezequiel, que es un chico divino, soltero, buen mozo (rubio, ojos celestes, alto, bronceado campero -con la marca de la remera)es ingeniero, vive solo (a 500 km de la civilización), tiene aire acondicionado en su casa, es terrateniente y es re re re bueno, chicas, posta.

Y no aclaro todo esto porque él me haya puteado por mail, eh.

Saludos cordiales a todos y sigan votando!! O voten.

Anónimo dijo...

No suema muy a deremate.com?

CHIVIIIIIIIIIILCA!

Q

Anónimo dijo...

dejen de vender a hermanos y actualicen la pagina!

Anónimo dijo...

QUIERO UNA CRONICA CHIVILCOCHENSE!!!!!!!!!!!!
PD: Comprobado...el jugo Baggio, re pega......

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

QUEREMOS INFORMAR QUE GANÓ POR UNANIMIDAD LA OPCION 16: CRONICA DE LA CIUDAD DE CHIVILCOY, PARTE I.

AGRADECEMOS A :
EZEQUIEL, MI MEDIO HERMANO (Otro día contamos los detalles de la historia de la concepción de Ezequiel. Nuestro padre se acostó con una alemana nazi que conoció despues de una marcha del Partido revolucionario de los trabajadores, en el año 75)

AGRADECEMOS TAMBIEN A BUITRE, JAVI, SAMANTA, EL PERVERTIDO, EL SERV. MET. NACIONAL Y LUCI.

OMM