Su identidad, por motivos que considero obvios, no voy a revelarla. Estimo que la mayoría de ustedes lo conocen y, de saber quien es, no me creerían que sufría de severos problemas para acercarse a las mujeres. Les aseguro que los tenía.
Era capaz de asesinar a los más fieros adversarios sobre el escenario de un prestigioso teatro o de actuar fogosas relaciones sexuales y apasionados besos delante de las cámaras, pero emanaba miedo por los poros y tenía un gesto atroz de pánico e inseguridad cuando quería (¿quería?) hablarle a una mujer en un bar o en cualquier otro ámbito en donde el acercamiento sea con fines sexuales.
Conocí mucha gente así, pero este caso es excepcional. Un hombre deseado por las mujeres y envidiados por hombres, tomando clases de seducción.
¿Por qué me contrató? ¿Cuál era su problema? Cuando lo miré a los ojos mientras contaba sus fallidos intentos de conquistas lo entendí. Tenía miedo a los cambios de fase; diría que es el temor más común a la hora de seducir, junto con la frase de entrada. El cambio de fase es el momento que se gira el rumbo de la conversación para demostrar los fines, para dejar en claro que las intenciones no son amistosas.
Ese miedo nace por la falta de seguridad en sí mismo. Un hombre que se muestra miedoso e inseguro es altamente rechazado por el sexo femenino. Cuanto más se muestra alguien de ésta forma, más lo rechazan y, cuanto más lo rechazan, más miedo e inseguridad crean en la persona.
Es indiscutible que la falta de acercamiento de un hombre hacia una mujer es por miedo, salvando excepciones. La mujer puede seducir al hombre, al hombre puede gustarle muchísimo la mujer y, así y todo, no hacer nada por estar con ella. Lo que es peor es que las probabilidades y estadísticas indican que este temor es lo que hace que ella pierda el interés (o jamás se genere) por el cobarde.
Hay que saberlo y creerlo: en muchas oportunidades, cuando un hombre está interesado en una mujer no va a hacer lo posible para estar con ella; por contrario, mucho de lo que haga, inconscientemente, lo aleja de ella. Cuando una mujer piensa “tiene miedo de estar conmigo” no está siendo ingenua (está siendo realista generalmente). Si el hombre quiere estar con una mujer no siempre va a intentarlo o demostrarlo y muy probablemente se arme de excusas y quiera que la mujer piense que el está comprometido, que sufrió por amor, que hay una diferencia de edad, religión o cualquier otra estupidez. Es un mecanismo de auto-defensa del miedoso. ¿Cuál es el motivo? La idea de fracasar y la idea de pensar que la mujer que tiene en frente se reirá de él o sentirá asco. El terror al rechazo tragicómicamente es la razón del mismo.
No voy a aprovecharme de este hermoso sitio para hacer publicidad de donde pueden encontrarme los hombres para solucionar estos problemas de temores o las mujeres para discutir este tema con mayor profundidad. Lo que puedo asegurarles es que es un problema lo que aquí estamos planteando y es superable. Hace dos semanas conocí al actor que mencioné anteriormente y esta última semana se cansó de estar con distintas mujeres, por lo general modelos de revistas o actrices de reparto. Cada quien usa las técnicas para lo que las crea convenientes.
Me tomé este tiempo para analizar el punto dos de la nota “No entiendo a las mujeres!! (Dichos maliciosos de una chica distinta, no tan chica, pero bien mujer)”, el más conflictivo y debatible, a pedido de unas niñas que me presentó mi viejo amigo Polo (un saludo para usted viejo compañero), que aprovecho para decir que por culpa de mujeres así los hombres tienen miedo. Son seres increíbles, ¿cómo no temerles aunque sea un poquito?
Dylan
G.D.L.S
*GRACIAS DYLAN
** El subrayado es del editor (porque se me dió la gana)
18 comentarios:
El último párrafo de Dylan nos sacó una sonrisa.
Gracias y teman nomás, hacen bien.
Vieron chicas lo que es este tipo. Es un experto, un artista de la seducción. Estoy seguro que ese actor, después de las charlas con él, se curtió todo lo que se le dió la gana.
Igual Dylan ahora es bueno y amoroso y correcto. Un tipo fiel (claro, con la terrible mujer que tiene yo también soy fiel!) pero yo lo conocí cuando no dejaba títere con cabeza. Cuando en el afán de "probar" se cojió hasta al rati de la esquina
(bueno, no, no para tanto... creo que era una zorro gris que una vez le hizo una boleta por pasar un semáforo en rojo, la mina estaba re enojada. La cuestión es que no se cómo hizo, pero canalizó esa calentura de la mina en una de otro tipo y le terminó dando arriba del auto... una bestia)
Saludos pibas y "de nada" .
P.D.: ustedes teman.
Cuanto cobra Dylan?
Hace grupos de ayuda a donde yo pueda concurrir? Pasen la dirección.
No puedo creer que los tipos tengan miedo de las mujeres .
Miedo de que? por favor!
Es pánico escénico, cualquiera puede tenerlo. Ojalá pudiesemos elegir a que temerle.
Yo elegiría tenerle miedo a Racing así siento más rivalidad en la cancha, que lamentablemente no nos la dan. La mayor emoción es cuando los vemos abandonar.
A mi por ejemplo me dan miedo las cucarachas y no pican.
Está bueno lo que dice Dylan, yo pienso similar, aunque me parece que se quiere hacer el lindo para quedar bien con Dios y con el Diablo.
STYLE
No! No! No! Volvemos a lo mismo. Los hombres no dan pelota a una mina sòlo por dos motivos:
1) No les interesa
2) Piensan q los quieren "ENGANCHAR"
Polo...Vos y tus amistades...
Gigi: Dale un toque de crédito a lo que dice este tipo!
Es un hombre que habla con hombres. Y si tiene razón? Y si un toque de miedo hay???
Vos cómo sabes lo que les pasa a los tipos????
Tenes la bola de cristal?!!!
Ahora los tipos se callan, claro!
Sipi, tengo la bola de cristal...por eso soy tan boluda! Jua!
MM...mm...
Un hombre habla con otro hombre de deportes, mùsica, minas (a veces), tetas y culos (siempre), cerveza, vino y comida...no del miedo que da seducir. Igual puedo equivocarme, ojalà....
PD Soy mujer, puedo hablar de limpiar la cocina, tender la cama, planchar, etc, pero de futbol nada...
hola gi, soy pablito un amigo de Pao. te puedo recomendar una pelicula? quizá la viste: "alta fidelidad".
creo que el hombre ante los demas pregona cosas que realmente no piensa. Quiza sea estupido hacer esto, pero es normal.
lo que dice este tipo del blog es verdad, muchas veces te da cagaso acercarte a una mujer y no creo que sea malo, creo que es humano.
Yo no creo nada.
Me da la impresión que los hombres nos subestiman a niveles que ni la mas pesimista de las mujeres se imagina.
Hola Pablito un gustazo. Tendria q ver esa peli. Pero me quedo x lo menos con tu opiniòn. Siempre es bueno escuchar la otra campana, porque sirve para conocernos todos y tratar de convivir de la mejor manera posible. Es q a veces se me hace difìcil entender a un hombre q tiene miedo de acercarse a una mujer, no digo q no puede pasar, solo q se me hace dificil
Ela, sep, a veces es muy gracioso darse cuenta de còmo se subestima al otro...
gi, el gusto es todo mio y gracias por quedarte con mi opinion.
acordate que es la opinión de un hombre, aunque puedo ser una expcepcion.
Besos
veo que en mi ausencia me reemplazaron por otra clau, tratare entonces de ser mas especifica en la firma.
Los hombre tienen miedo, tiemblan de miedo si les gusta una mujer, o las situacion se les complica un poco...entonces mujeres, tiempo al tiempo y a darles lugar a que se sientan comodos,
porque pocas cosas se disfrutan más (o eso creo) que hacer que un hombre se sienta especial gracias a una...
es mi humilde opinion
besos
CLAUDINA AGATA CORNELL (la china)
China hot: me dejaste con la boca abierta.
Sos grande
Gracias por venir.
"me la como soy dilan"
de verdad no soy dilan pero tengo mala suerte con las mujeres
soy un fracasado
interesante texto
el amor asusta, no hay caso
pero hasta que punto podés alejarte de alguien que te gusta y divierte por miedo?
hay gente que siente pecaminoso el pasarla bien.
perderse el ¨ que hubiera sido si...¨ no tiene perdón
es un tema que me pone triste
traduzcan otro tema pop, me hace reir
saludos chicas!
actualizacion ya!!!!
Solicito actualizacion en caracter de urgente
Publicar un comentario