viernes, marzo 09, 2007

Día Sabinesco si los hay (by Dra. Gime)

Jueves 14.36.
Día fiacoso. Mediodía lluvioso. Me debato entre mi sentido de responsabilidad por hacer las cosas politicamente correctas en mi trabajo y mi deseo de volver a tener poco de ese sentido de responsabilidad, confundido con mi escaso interes por el planeta que me rodea.
Hace varios dias que siento la imperiosa necesidad de escribir, pero tengo mi cabeza bloqueada y cualquier escrito mío me parece tonto, vacío. Inentendible. Envidio sanamente - por supus-, a todas aquellas personas que pueden describir con palabras los sentimientos. Hurtando la frase un gran amigo, digo: Hoy da para ver pelis, comer, dormir, coger y volver a comer...y tambien para inspirarse.
Sep, hoy es un dia sabinesco. Desde la mañana que me retumban las frases de este gran poeta de la vida. Y escuchar sus canciones hace que de mi estado anímico, pase a sentirme la mujer más dichosa del barrio, a ser la niña más tonta de la vereda.
Esta semana un gran hombre, confidente por demás querido, me hizo ver algo. Tengo ganas de enamorarme. Tengo ganas de compartir mis risas con otra persona.Ya sé, este post suena a esos típicos post de minas resentidas que lloran porque sus vidas no las conforman.A mí mi vida me conforma, y en demasía, creo. Hasta el maldito punto, en el cual, la comodidad de mi estado no me obliga a esforzarme mucho con nada ni nadie. Me encanta hacer siempre lo que siento, sin importar ni esperar resultados, ya que el simple hecho de actuar convencida, me hace acreedora de mi verdad -pecando de soberbia- la única que en estos tiempos me importa.
Pero, siempre hay un pero... Vaya uno a saber por qué...toda mi generación está atravesando épocas difíciles. Hay poca sinceridad en el camino, hay poca caballerosidad, hay poca femeneidad. Y descubrí algo.Ojalá alguien me destierre de la idea, pero creo que por ahora el tonto la pasa mejor. Descubrí que a veces las cosas que nos pasan no son consecuencia de lo que uno dice o hace (aclaro que llevo màs de 10 años pensando lo contrario)...De nada sirve sentir que uno hace las cosas bien.
Sep, hoy es un día re sabinesco, así que me puedo permitir estar triste. Sé que nada de lo que escribo tiene relación con nada.Son todas frases sueltas que ni siquiera conforman un relato con sentido. Es que además de mi incapacidad para expresar mis sentimientos, tengo problemitas serios con ordenar mis pensamientos.
Invito a terminar este relato inentendible...No sé, de golpe cesó la lluvia, fuente de mi desordenada inspiraciòn.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

sublime....creo que solo los tontos no pueden leer tus sentimientos en esas palabras, tu tristeza me llego al alma.....sos adorablemente sublime

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTA LLENO DE SENTIMIENTOS, A FLOR DE LECTURA, CREO QUE SALEN DE LAS LETRAS Y TE LLEGAN DIRECTO AL ALMA

Anónimo dijo...

Dulce lluvia no desaparezcas

Anónimo dijo...

coincido con tu amigo intimo: es un dia para garcharrrr!!

Anónimo dijo...

A mí no me mientas! Vos no querés enamorarte. Sabes que sino no estarías sola.-

emiliano. dijo...

yo creo que hay que besarse en la boca.

Anónimo dijo...

Q lindos que son los besos en la boca!

Anónimo dijo...

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

Ela dijo...

Me encantó leerte así, nena mas contenta de la vereda. Vos, nena... te ví jugando a la Rayuela. Por ahí no se trate de ser tonto, por ahí se trata de jugar, de ser nena un rato.

"nunca jamas quiere decir tal vez"

Anónimo dijo...

un espejo no reflejaria tantas emociones...
sos grosa gi. sabelo.

Anónimo dijo...

Al fin! Era hora de que te permitieras sentirte asi. No se puede estar siempre contenta y bien y feliz. El poder de tu mente algun dia iba a pedirte un break
Sil

Anónimo dijo...

Gracias x todos los q dejaron comentarios!
Anònimo/Vero: No soy sublime, tuve un rapto de tristeza y lo escribì, ya se me pasò.

Emi, coicido con vos, hay q besarse en la boca. Esos besos tienen un no sè q especial que a mì, particularmente, hacen perderme.

Dra. Luis...Del dicho al hecho...

Clau, amiguito. Sabemos q no es tan asì...bah, en partes...

Style, cuando salga al recreo compartimos alfajor!

Carmela, Sil. Vieron q me permito cada tanto una tristeza? Le hace bien a mi espìritu. Mi naturaleza rechaza todo sentimiento q genere estar mal. Si la vida es tan linda...porq no disfrutarla feliz???

Ela, nunca jamàs es nunca jamàs. Tal vez por eso jamas hay q decir nunca.

Buitre, te quiero. Sabelo y manejalo, jua! Gracias siempre x tus palabras...Vos, Racing y mi vieja!

Anónimo dijo...

Lo de la tristeza quizá para vos sea un tema serio así que no voy a joder con eso, pero permitaseme un chascarrillo:
Sos hincha de Racing, ¿qué esperabas?

STYLE

P.d: Igual compartiremos el "Grandote", gracias por la solidaridad. Doble y triple sabor

Anónimo dijo...

ja! ja! ja! ja! ja! ja! Es verdad soy hincha de Racing...en fin...no somos nada....

Anónimo dijo...

Está bien, lo bueno de ser de "Racing" es que te hacés inmune a muchos dolores y tristezas. Uno está más curtido. Lo entrecomillo ya que es un nombre de fantasía.
Ah, no era un foro de fútbol, perdón; es más fuerte que yo.

Abrazo de gol para todos.

STYLE

Anónimo dijo...

Porque estas completamente loca, porque sos muy torpe, porque te gusta demasiado el futbol, porque sos linda, porque sos buena, porque nadie habla tanto como vos, porque nadie es tan silenciosa como vos, porque vivis feliz, porque te encanta la cerveza y el whisky.-
Porque vos hay una sola, por eso ya alguien se va a enamorar de vos y va a compartir tus risas.

Anónimo dijo...

Muchos se enamoran de Gime, el tema es de quien se va a enamorar ella...

Pero bueno... veremos, veremos.

Me encantó lo que escribiste. Veo que con ese culo y con esas tetas, igual sos un angel.

Te quiero

Anónimo dijo...

Viste Pao? Soy màs q un cara bonita y un gran par de tetas, jua!(IO tb te quiero)
Conclusiones:
1) Q lindo q es ser de Racing
2) Q lindos q son los besos en la boca
3) Cuando lleve re da para coger mucho
4) Soy adorable cuando me sensibilizo
5) Toooooooodos queremos actualizaciòn

Anónimo dijo...

actualizacion ya!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer un comentario con respecto a: " De nada sirve sentir que uno hace las cosas bien", en estos momentos no estoy muy de acuerdo con eso, creo que sentir que haces las cosas bien te sirve a vos, porque sino las harías de otra manera, seguramente.
Otra cosita, para este momento que estas viviendo, quiero que sepas que contas con tus amigos, se nota en los comentarios que dejaron y los que no dejaron también. Me parece que la vida es así, de todo un poco (alegrias, tristezas, etc) son momentos que hay que vivir y lo bueno es saber que tenes amigos, familia, conocidos, etc con quienes compartirlos.
TQM
Mari.

Anónimo dijo...

Gi, creo q tuviste un flash de tristeza creativa y estuvo bueno: escribiste un relato que dio q comentar y encima descubriste q tenés ganas de enamorarte... QUE LLUVIA INSPIRADORA!!QUE CAIGA OTRO CHAPARRÓN!!

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh........este........si... ya pasó mucho tiempo de la lluvia inspiradora incial de pensamientos confusos y sin sentido... o demasiado. Pero, sabés que?... hoy está lloviendo.
Imaginate, acá estoy. Está bueno estar triste de vez en cuando... no es necesario hacer derroche de felicidad permanente...despues terminamos desordenando pensamientos en un dia de lluvia. No se si es sublime...creo que es verdadero.. y por eso llega al alma. Tenemos tan pocas verdades ultimamente...No soy Anonima...soy yo . A.B. podés creerlo?

Anónimo dijo...

Mi alma y la tuya se reflejan. Distintas vivencias, mismos sentimientos. No puedo escribir lo mucho q significan tus palabras para mì. Te amo con todo mi corazon y aprendi que tambien vale tener tiempos de angustia, porque en definitiva somos mujeres, no?

jimbo dijo...

dra, no se si es la hora en la que estoy leyendo su relato o mi grado de sensibilidad que la noche me inspiro. me gustaron sus palabras aunque aun si quedan hombres caballeros que saben disfrutar de la compania de una mujer, no hace falta ser muy mayor para esto; en mis 31 años he aprendido que no se puede generalizar. Hasta la proxima samantha.